VIRAL EN INTERNET

Video Viral: Este perrito no se quiere bajar del auto después de su paseo

No es novedad que en el internet los perritos nos den momentos inolvidables y llenos de ternura y este lomito no se quería bajar del auto después de su divertido paseo.

Este lomito no se quería salir del auto
Rottweiler estaba en el auto y no se quería salir.Este lomito no se quería salir del autoCréditos: Especial
Escrito en AUTOS el

Sin duda alguna, no hay nada como el amor de un lomito, son de lo más fieles y tiernos y ellos nos demuestran cómo un paseo tan cotidiano se puede disfrutar de gran manera. Y este fue el caso de este perrito que dio una escena completamente enternecedora y sobre todo, inmortalizada en internet.

Una de las cosas favoritas de los perritos son los paseos y sin duda alguna ellos se podrían pasar todo el día en el parque. Por ello es que de regreso en nuestro vehículo no se quieren bajar o de plano están tristes. Este fue el caso de un Rottweiler con alma de cachorrito tierno.

Nuestros perritos nos piden que no dejemos de darles paseos y este fue el caso de este perrito tierno el cual al acabar ese paseo, ya ni se quería bajar del vehículo y cuando es eso, es complicado convencerlos. La verdad, las imágenes sí que son completamente enternecedoras y sí nos convencen de volverlo a llevar al parque.

Un perrito que ya sabe cómo convencernos

Los perritos sí que nos llegan a convencer, y este perrito estaba en el asiento del pasajero, al llegar del paseo de plano no se quería bajar del vehículo, haciendo movimientos realmente tiernos y que sí, no nos dan ganas de bajarlo, incluso hace como si no lo vieran, así que es un lomito que aparte nos convence.

Algo interesante es que hasta eso, el perrito es completamente educado, y con esa misma educación sí que es enternecedor, ya que sabe cómo llegarnos al corazón. Incluso la persona que graba, dice, "todavía te puedo ver, te puedo ver, te tienes que bajar del auto, te puedo ver, corazón".

Esperemos que la dueña lo haya llevado de nuevo de paseo al día siguiente, ya que con esa educación y ternura, ese Rottweiler se merece de todo.