SUVS HÍBRIDAS ENCHUFABLES

Geely Galaxy Starship 7, un PHEV que es barato en China y sería todo un éxito en México

El mercado automotriz en China no nos deja de sorprender y nos demuestra cómo las marcas tienen propuestas de diseño fuertes y de precios competitivos.

Esta es la nueva SUV de la marca
Galaxy Starship.Esta es la nueva SUV de la marcaCréditos: Geely
Escrito en AUTOS el

En pocos años, Geely se ha consagrado como una marca de fuerte presencia en nuestra región, contando con vehículos de precios atractivos, niveles de equipamiento completos, así como prestaciones en tecnología, seguridad, desempeño, etc. Ahora, se reveló a la Starship 7, una camioneta híbrida que promete mucho.

Es importante mencionar que de momento, este vehículo está confirmado para China, pero que lo más seguro es que sí sea todo un éxito y no solo eso, también la veamos en otras partes del mundo. De acuerdo a Geely, podría dar hasta 1,400 kilómetros de autonomía, siendo destacable en todo sentido por su rango.

En estilo es interesante, vemos líneas dinámicas, pero no solo eso, también deportivas y con futurismo, destacando completamente de lo que ya hemos visto en este segmento. Lo mejor de todo es que es híbrida enchufable, así que te dará de lo mejor de ambos mundos.

La nueva SUV de Geely que podría ser un éxito rotundo

Geely

Esta SUV tecnológica en diseño tiene un estilo interesante, contando con rines de corte elegante, así como faros LED y una línea que pasa por todo el frente. Por otra parte, en la zona trasera se ve imponente y nos recuerda un poco a las líneas de Porsche. Por sus dimensiones, es una SUV de tamaño compacto.

Al interior se cuenta con una gran cantidad de tecnologías, llevando un cuadro de instrumentos digital, una pantalla táctil central de 14.6 pulgadas, integrando también una buena calidad de materiales, así como la compatibilidad con Apple CarPlay.

Geely

Sin embargo, lo más interesante de esta SUV está en sus prestaciones, llevando un 4 cilindros de 1.5 litros y que junto con el sistema eléctrico, da un total de 215 caballos de fuerza y 193 libras-pie de torque. Gracias a esto, se esperaría más de 1,400 kilómetros de rendimeinto.

Lo mejor de todo está en su precio, ya que en China costaría algo como 280 mil pesos mexicanos, pero si llegará a México, sí la vemos como potencial rival a la BYD Song Pro.