PICK-UPS DE TOYOTA

Toyota Hilux 2025, la pick-up también tiene mejoras, estrena microhibridación

Toyota es una marca referente dentro del segmento de pick-ups y la Hilux 2025 estrena mejoras a nivel mundial, en diseño y tecnologías para el interior.

Ve los cambios para la Toyota Hilux 2025 para Australia
Hilux.Ve los cambios para la Toyota Hilux 2025 para AustraliaCréditos: Sitio oficial de Toyota.
Escrito en AUTOS el

La categoría de pick-ups representa una gran cantidad de ventas en todo el mundo y un ícono entre sus generaciones ha sido la Toyota Hilux, el modelo 2025 estrena diferentes mejoras, como en diseño y tecnologías. 

Esta Toyota es una opción interesante dentro de la categoría y no lo negamos, sí nos gustaría ver este modelo en México

Algo interesante es que esta pick-up integra un sistema de microhibridación, ofreciendo un poco de más rendimiento y también, dando mejores emisiones. Eso sí, hay que especificar que este es el modelo para Australia.

Toyota Hilux 2025: Diseño y características

Toyota

La Hilux 2025 viene con cambios para el exterior, con un diseño más agresivo. En las imágenes se logra percibir unos nuevos faros de iluminación LED, defensa delantera más agresiva, parrilla en color negro, rines bitono y roll bar para la parte trasera en versiones equipadas, así como guardabarros.

Este vehículo tiene el enfoque de convertirse en uno de los principales competidores de la Ford Ranger, la cual también es una camioneta superventas en todo el mundo. 

Respecto al interior, no hay fotos o especificaciones oficiales, pero lo más seguro es que tenga más elementos de tecnología, por lo que queda esperar qué es lo que integrará. 

La motorización de esta Toyota es un punto importante, debido a que en la opción microhíbrida se lleva un motor 4 cilindros turbodiésel de 2.8 litros que logra 203 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. También habrá opciones sin microhibridación, aunque de estos todavía no hay detalles.

Al menos en Australia ya hay precios, con un costo desde 17 mil hasta 48 mil dólares, siendo una opción que no pasará del millónd e pesos en su configuración más completa.

Estos cambios sí funcionarían para el modelo en México, por lo que sí nos gustaría ver esta Toyota para nuestra región, debido a que es una referente también.