BYD es una marca de autos china que busca romperla en el mercado mexicano gracias a sus vehículos tecnológicos y llenos de equipamiento que roban la atención de todos.
Si estás buscando una camioneta amplia, con capacidad para varios pasajeros y que además de todo, sea eléctrica y tenga buena autonomía, en De Cero a 100 te damos una opción de SUV china con estas características.
China, de espacio amplio y con gran autonomía eléctrica: Así es este SUV
BYD Tang dispone de dos motores, uno por eje, lo que lo convierte en un tracción integral. Juntos desarrollan un total de 380 kW, o 517 CV, y 680 Nm de par motor.
Te podría interesar
Están asociados a una batería de 86,4 kWh nominales (84 kWh útiles), homologa en ciclo WLTP 400 km de autonomía.
Va De Cero a 100 en 4.4 segundos, 36 metros de distancia de frenado, tiene una carga rápida de 30 minutos, logrando un 30-80% de carga rápida, tiene una autonomía eléctrica de 505 km.
BYD Tang EV, tiene capacidad para siete pasajeros, tracción en las cuatro ruedas y los más altos estándares de equipamiento.
TANG EV presenta suspensión delantera y trasera independiente totalmente de aluminio con reacción rápida, alto rendimiento y peso reducido. El chasis proporciona comodidad, estabilidad y suavidad constantes independientemente de la velocidad del vehículo
Los asientos traseros son plegables y divididos, se pueden convertir en un espacio grande para garantizar que puedas llevar todo tu equipo y familia contigo a la aventura.
Esta camioneta china cuenta con un gran diseño que resulta llamativo e innovador gracias a su toque artesanal y elegante.
BYD Tang EV da una gran experiencia desde sus interiores gracias a que está equipado con luces ambientales de 31 colores y con una gran calidad de sonido, también cuenta con techo panorámico amplio.
Su precio comienza desde 1,369,000 pesos.
Si no te termina de convencer este SUV chino eléctrico, checa sus competidores directos: Kia EV9, Volvo EX90, Audi Q8 e-Tron.
Así, esta marca china trae al mercado mexicano un SUV amplio y con gran autonomía eléctrica, ¿qué te parece esta camioneta asiática?