Ya sea que busques un vehículo con mayor capacidad de carga o un modelo para transportar mercancía, las camionetas de trabajo siempre serán una opción viable y segura para dichos propósitos.
Así que si en este 2024 estás buscando un modelo potente, y le estás ‘echando el ojo’ a la Cheyenne, aquí te compartiremos algunas razones con las que podremos determinar si se trata de una camioneta poderosa o no.
Checa a continuación todos los detalles.
Te podría interesar
Chevrolet Cheyenne 2024, ¿qué tan poderosa es?
Para descubrir que tan poderosa es la Chevrolet Cheyenne 2024, te compartiremos algunas de sus características más importantes, todas obtenidas de manera oficial por la marca, a través de la ficha técnica:
- Se encuentra disponible en dos motorizaciones: 5.3L Ecotec V8 con 355 hp y 6.2L Ecotec V8 que promete na potencia de 425 caballos de fuerza.
- Tiene una capacidad de carga de hasta 989 kg.
- Cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 4,309 kg.
- Incluye tracción 4x4 AWD y 4WD con selector, para sus versiones más equipadas.
- Para todas las versiones se ha incluido el modo de manejo Flex-Ride con selección de modos de manejo normal y nieve, además del sistema Stop/Start.
- La Chevrolet Cheyenne 2024 cuenta con control de remolque con freno integrado, además de frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS en las 4 ruedas.
- Promete un rendimiento de combustible combinado de hasta 10.3 km/l.
- Como parte de su equipamiento exterior incluye rines de aluminio de 20’’, molduras protectoras en la parte interior Off-Road Sport, además en la parte del diferencial trasero, tanque de gasolina, caja de transferencia y parte delantera.
- Incluye faros delanteros con tecnología IntelliBeam.
- Al interior encontramos asientos en piel, A/C eléctrico y automático, volante calefactable y con controles de audio, además de quemacocos eléctrico de 3 posiciones.
Actualmente la Chevrolet Cheyenne 2024 es considerada como la pick-up más poderosa de la marca, pues cuenta con capacidades y equipamiento todo terreno, y para su interior mantiene un equipamiento bastante premium.
Por supuesto, el precio de esta camioneta de trabajo de Chevrolet es algo elevado, pues debido a sus prestaciones se puede encontrar desde 1,106,900 pesos mexicanos para su versión de entrada, mientras que la más equipada se vende hasta en 1,797,900 pesos mexicanos.
Y para ti, ¿qué tan impresionante es la Chevrolet Cheyenne 2024? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.