Nissan es una marca japonesa que es líder de ventas en México y dentro de su gama hay una selección extensa de SUVs, donde resalta la X-Trail.
Actualmente nos encontramos en la cuarta generación, la cual fue revelada en 2021 y mejoró considerablemente en diseño, luciendo futurista e imponente.
Esta SUV compacta es una de las opciones completas y versátiles, aparte de que es un producto que se ve más y más en las calles mexicanas.
Te podría interesar
Nissan X-Trail 2024, ¿qué motor y potencia tiene esta SUV?
En las 5 versiones diferentes de la X-Trail, se lleva un motor 4 cilindros de 2.5 litros con 181 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque, con una transmisión automática CVT.
Esta es una potencia acorde a lo que hay en la categoría, siendo una camioneta que da unas buenas sensaciones de manejo, pero que eso sí, está enfocada al confort.
También, hay una versión híbrida e-Power, que esta viene con un bloque turbo de 1.5 litros que junto con el sistema eléctrico da 187 caballos de fuerza y 243 libras-pie de torque, en este caso el rendimiento es mejor, el cual puede ser de hasta 22.3 km/l en ciudad.
La Nissan X-Trail es una camioneta que es completa, en diseño hay elementos como faros LED, rines de hasta 19 pulgadas y una gran cantidad de tecnologías.
Los precios de la X-Trail de Nissan en las versiones a combustión van desde 649,900 hasta 792,900 pesos mexicanos. Por otra parte, las variantes e-Power tienen un precio de partida desde 854,900 hasta 943,900 pesos mexicanos.
Esta es la SUV compacta de la marca, debido a que la opción subcompacta es la Kicks, mientras que su SUV mediana es la Pathfinder, la cual ya tiene mejor espacio y un estilo que igualmente tiene poco que se renovó.