SEV es una marca que tiene unos cuantos meses en nuestra región y se está enfocando en los autos eléctricos económicos y tecnológicos.
Desde hace días, y gracias al lanzamiento del Dolphin Mini, marcas como SEV tuvieron que bajar el costo de su modelo más económico, ahora sí, siendo el más barato dentro del segmento.
Esto es para la versión de entrada, la cual sí integra diferentes elementos en tecnología, pero también es básico en otros puntos, así que te damos sus pros y contras.
Te podría interesar
SEV E-Wan Cross 2024: Pros y contras
La SEV E-Wan Cross 2024 en su versión de entrada 230 viene con algunos elementos interesantes. Dentro de sus pros se pueden encontrar características como un motor que da hasta 230 kilómetros de autonomía, si se tiene carga rápida, se puede hacer en 80 minutos del 20 al 80%.
También está el precio, el cual es de 279,300 pesos mexicanos, si deseas algo más completo, el costo se va a los 399,900 pesos mexicanos,
Otro factor que sí es un pro es que tiene un diseño moderno, con rines de 16 pulgadas y dentro de cabina hay otras cosas como aire acondicionado, ventanas eléctricas, pantalla táctil central de 8 pulgadas, así como de 2 a 4 bocinas.
Por otra parte, es momento de ir al tema de contras, debido a que en el tema de seguridad, cuenta con 2 bolsas de aire, por lo que es básico en este apartado.
De igual manera, en potencia es para ciudad, ya que puede lograr una velocidad máxima de 100 km/h, ya que este nivel de potencia es básico y si quieres rebasar sí podría suponer un problema, así como ir en carriles de alta.
Si no quieres gastar tanto, este SEV es un vehículo que debes de considerar si te quieres adentrar en estas tecnologías, aunque por un presupuesto más elevado está el JAC E10X y el BYD Dolphin Mini, que en su versión más cara no pasa de los 400 mil pesos mexicanos.