Digan lo que digan, pero los autos eléctricos sí están al menos, más en el espectro de los clientes y en México esto no es la excepción. Tan solo veamos cómo la revelación del Dolphini Mini de BYD generó tendencia, también hizo que la competencia tuviera que bajar sus costos.
Sin embargo, nunca es suficiente y BYD para China reveló al e2, un pequeño hatchback de entrada que si se llega a vender fuera del país de origen, también podría revolucionar por completo al mercado.
Este vehículo en esa parte del mundo tendría un costo que no pasaría de los 300 mil pesos mexicanos y lo mejor de todo es que tiene un costo ideal para los que quieren adentrarse en este tipo de tecnologías.
Te podría interesar
BYD e2 2024, diseño y características
En diseño, es un hatchback que es básico, eso sí, es moderno y hasta juvenil en sus líneas, Algo interesante es que sí se pueden percibir unos rines bitono e incluso, un look agresivo al frente.
Lo mejor de este vehículo está en sus precios, debido a que tendrá un costo de partida desde 12,500 dólares, siendo un poco más de 200 mil pesos mexicanos, sí, así de barato.
Un punto fuerte del BYD e2 está en sus prestaciones, ya que es económico, pero sí tiene prestaciones que se ven en vehículos más costosos, debido a que tiene un motor eléctrico que da 94 caballos de fuerza y un rango estimado de hasta 405 kilómetros con una sola carga.
Respecto al tema de tecnología, en el interior también hasta eso es equipado, como un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central que incluso, se puede hacer vertical.
Este hatchback de BYD apuntará a un segmento muy económico en China pero que si se lleva a otras partes del mundo como Latinoamérica y Europa, el éxito será asegurado.