AUTOS DE BYD

¿Cuál es el el auto más potente de BYD en México? Precios y características

BYD es una marca de autos chinos y eléctricos que está logrando un gran nivel de impacto de ventas y su auto eléctrico más potente es de lo más radical.

Este es el auto eléctrico potente de BYD
Auto eléctrico más potente de BYD.Este es el auto eléctrico potente de BYDCréditos: Sitio oficial de BYD
Escrito en AUTOS el

Las marcas de autos chinos en muy poco tiempo se han posicionado como de las más vendidas a nivel mundial y BYD es una de esas marcas que sí están poniendo a temblar a otras, algunas como Tesla.

BYD tiene poco que llegó a México, pero en poco tiempo se ha ido consagrando como una compañía de autos eléctricos que ofrece opciones versátiles, potentes, tecnológicas y sobre todo con un costo competitivo.

El auto eléctrico potente de esta marca incluso llegó a ser uno de los finalistas del auto del año y ha sido galardonado por la prensa especializada. 

¿Cuál es el el auto más potente de BYD en México?

BYD

Este vehículo eléctrico es un sedán compacto de prestaciones muy potentes si consideramos sus costos y segmento, y que aparte, es reciente dentro de la marca y ofrece una experiencia de manejo divertida. 

Este vehículo en diseño integra de lo último de la marca, con unos faros de iluminación LED, rines bitono de estilo deportivo, techo panorámico y líneas aerodinamicas.

Por otra parte, en el interior hay una pantalla táctil central que se puede hacer vertical y es de 15.6 pulgadas, hay compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como un cuadro de instrumentos digital.

Sin embargo, lo mejor de este vehículo de la marca está en sus prestaciones, ya que en la versio´n tope se cuenta con 2 motores eléctricos que son capaces de dar 530 caballos de fuerz y 494 libras-pie de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos, por otra parte, su autonomía es de hasta 520 kilómetros con una sola carga.

El precio de esta versión del Seal de BYD tiene un precio de 888,800 pesos mexicanos, también así, siendo el vehículo con más de 500 hp más barato en México.