Después de comprar una casa, adquirir un auto nuevo es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, por eso es que es vital elegir sabiamente.
Tomando esto en cuenta, hoy en De Cero a 100 te compartiremos cuál es el auto de Toyota que conviene comprar este 2024, un sedán moderno, elegante y bien equipado, que podría ser tu compañero ideal para tus próximas aventuras.
Si estás listo para conocerlo, te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
El sedán de Toyota que me conviene comprar en 2024
A pesar de que en el portafolio de Toyota es posible encontrar varios modelos pertenecientes al segmento de los sedanes, hay uno que sobresale debido a su precio competitivo y equipamiento, nos referimos al Toyota Corolla 2024.
Considerado como uno de los autos más populares del fabricante, el Corolla cuenta con un diseño exterior aerodinámico y futurista. Como parte de su equipamiento exterior se incluyen:
- Alerón
- Antena integrada en vidrio
- Espejos laterales al color de la carrocería
- Luces diurnas (DRL) con tira LED
- Parrilla frontal negra
- Quemacocos
- Ventanas y parabrisas con filtro UV
El performance de este sedan de Toyota está determinado gracias a su motor 2L 4 cilindros, que promete una potencia de hasta 168 caballos de fuerza y 148 libras-pie de torque.
En la ficha técnica se revela que este modelo cuenta con todo tipo de prestaciones en su interior, como las que enlistaremos a continuación:
- Acceso a Smart Key para puertas delanteras
- Aire acondicionado manual/automático
- Cámara de reversa
- Paletas de cambio al volante
- Pantalla multiinformación de 4.2’’
- Volante forrado en piel
- Ventanas frontales y de segunda fila con apertura eléctrica
No podemos dejar de mencionar que el Toyota Corolla 2024 incluye prestaciones de seguridad bastante interesantes, entre las que podemos encontrar:
- Alarma e inmovilizador
- Bolsas de aire
- Seguros eléctricos
- Kit de seguridad
- Sistema de anclaje ISOFIX
- Toyota Safety Sense
- Alerta de Tráfico Cruzado
El Toyota Corolla 2024 se encuentra a la venta en cuatro versiones diferentes, y tiene un precio de partida desde los 419,900 pesos mexicanos, llegando a costar hasta 529,900 pesos mexicanos para su versión más equipada.