AUTOS BARATOS EN MÉXICO

Renault Kwid 2024, la versión de entrada también cuesta menos de 250 mil pesos

Renault es una marca referente en nuestra región y dentro de su gama tiene el auto más barato en México y lo mejor de todo es que la versión básica es barata.

Esta es la versión de entrada del Renault Kwid
Kwid Intens.Esta es la versión de entrada del Renault KwidCréditos: Renault
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El Renault Kwid es un hatchback de entrada que durante años se ha consolidado como un referente de ventas por su costo económico.

Eso sí, desde el inicio de este vehículo de Renault el costo ha sido inferior de los 250 mil pesos mexicanos sin embargo, es importante recalcar que todavía hay opciones que cuestan menos de ese rango de costos.

Por ello, te mostramos algunos detalles de este auto barato, así como sus características, para que conozcas su nivel de equipamiento.

Renault Kwid Intens TM 2024: Nivel de equipamiento

Renault

Primeramente, en motor, se cuenta con el mismo bloque 3 cilindros de 1.0 litros que logra 67 hp y 69 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 5 velocidades. 

En equipamiento, se cuenta con asientos en tela, espejos laterales en color negro, vidrios tintados en color negro, hay seguros eléctricos, termómetro, 3 cabeceras en asientos traseros así como Radio AM/FM y controles de audio al volante.

Respecto al tema de seguridad, se cuentan con frenos ABS, cierre centralizado, detector de presión de llantas, llanta de refacción de tamaño normal, así como 2 bolsas de aire frontales.

El precio de este Renault es de 235,200 pesos mexicanos. La versión Iconic cuesta 259,700 pesos, Outsider 273,100 pesos y Bitono, que tiene un costo de 267,200 pesos mexicanos.

Otro de los rivales de este vehículo es el FIAT Mobi, que en su versión de entrada cuesta 239,900 pesos mexicanos, siendo un poco más caro pero que igual, no pasa de los 250 mil pesos mexicanos.

Ambas opciones sí compiten de cerca, tanto en prestaciones como en potencia, aunque eso sí, este tipo de motorizaciones sí son ideales para moverse en las grandes ciudades, por lo que el rendimiento no será problema alguno.