El segmento de hatchbacks sigue más vivo que nunca y también hay opciones de costo económico que ofrecen seguridad, un desempeño acorde y tecnología, todo desde la versión de entrada.
Un punto a destacar de este vehículo de Toyota es que tiene un precio de partida que es ligeramente superior a los 300 mil pesos mexicanos.
Por otra parte, también es una opción reciente, ya que fue revelada el año pasado y es un auto barato que solo es cuestión de tiempo para que se haga uno de los referentes.
Te podría interesar
El auto de Toyota con las 3B
El vehículo que cumple con estas características es el Toyota Yaris Hatchback 2024, el cual también es el vehículo más económico que tiene la marca.
Primero vayamos con su motor, ya que tiene un bloque 4 cilindros de 1.5 litros que logra 106 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque, y que dependiendo a la versión se puede elegir con una transmisión automática CVT o manual de 5 velocidades.
Otro punto importante es en el tema de seguridad, ya que es el único dentro del segmento y rango de costos con 7 bolsas de aire, monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa.
Por otra parte, el Yaris Hatchback 2024 cuenta con diferentes elementos de seguridad, integrando una pantalla táctil central de 7 pulgadas y 4 bocinas.
Respecto al exterior, hay diferentes elementos, con faros de iluminación LED, rines de 15 pulgadas, defensas al color de la carrocería, desempañador, etc.
El precio de este Toyota va desde 311,500 hasta 369,500 pesos mexicanos, y está presente en 3 versiones, 2 automáticas y una manual.
Dentro de la gama de la marca también hay otras opciones que tienen las 3B dentro de su categoría, como el caso del Prius, Avanza, Yaris Sedán, Corolla, Corolla Cross, etc.