En México, la gama de autos usados es muy extensa y los usuarios también quieren opciones de precios económicos, por lo que te damos algunas que tiene un costo de 50 mil pesos mexicanos.
Eso sí, si quieres un vehículo así de económico, debes de tomar en consideración que son de varias décadas y pueden necesitar grandes reparaciones.
Como en todo proceso de compraventa de seminuevos sí debes priorizar el tema de seguridad por lo que procura que sea con alguien de confianza o un vendedor de prestigio, que toda la documentación sea original y sea honesto respecto al estado de la unidad.
Te podría interesar
Estos autos baratos sí son básicos, pero si no deseas gastar tanto, son opciones que debes de considerar.
Autos usados de 50 mil pesos
Estos son los vehículos, así como su respectivo rango de precios en diversas plataformas de seminuevos:
- Chevrolet Chevy 2000 con más de 250 mil km: 43 mil pesos mexicanos
- Honda Civic de 1997 con 100 mil km: 50 mil pesos mexicanos
- Volkswagen Bora 2007 con 150 mil km: 39 mil pesos mexicanos
- Chevrolet Cutlasss de 1988 con 120 mil km: 31 mil pesos mexicanos
- Pontiac Matiz 2005 con 139 mil km: 49 mil pesos mexicanos
Estas solo son 5 opciones que puedes considerar, como el mercado de seminuevos es tan variado sí te recomendamos que también analices tus opciones. Eso sí, y como lo mencionamos previamente, ve que esté en buen estado dentro de lo que cabe, así como que sea de un vendedor de confianza.
De igual manera, toma en cuenta que el precio de estos seminuevos podría cambiar con el paso de los años, ya sea incrementarse o reducirse, dependiendo de la tendencia.
Por otra parte, no olvides el tema de regularización del vehículo, que los papeles estén en regla, ya que probablemente también tendrás que regularizar la unidad.