Encontrar autos con siluetas elegantes pero a precios bajos, se ha convertido en un verdadero reto hoy en día, pues entre mayor sea el número de mejoras y elementos de equipamiento, más se incrementará el costo de venta.
Hoy en De Cero a 100, te compartiremos todos los detalles sobre un hatchabck que aunque no es de lujo, destaca por su diseño elegante y deportivo, además de su precio de venta por debajo de los 400,000 pesos mexicanos.
Si quieres conocerlo, aquí te lo presentamos.
Te podría interesar
El hatchback elegante que se vende a buen precio en 2024
Aunque existe una gran variedad de hatchbacks en el mercado, el que más nos ha llamado la atención por su diseño y precio es el SEAT Ibiza 2024.
Si hablamos de su diseño exterior, encontramos que este modelo mantiene una imagen elegante, que se complementa a la perfección con elementos como:
- Manijas al color de la carrocería
- Carcasas de espejos exteriores
- Defensas delanteras y traseras al color de la carrocería
- Faros ECO LED
- Faros de niebla
- Rines de aluminio de 15’’
Para su interior, el SEAT Ibiza 2024, también mantiene la estética deportiva, integrando elementos de equipamiento como asiento del conductor con ajuste de altura, aire acondicionado, desempañador trasero, senador de lluvia, entrada USB tipo C, descansabrazos central delantero, freno de mano forrado en piel, salidas de aire, volante multifunción forrado en piel y mucho más.
De acuerdo a detalles de la ficha técnica, esto es lo que podemos encontrar como parte de su equipamiento de seguridad:
- 6 bolsas de aire
- Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
- Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos
- Frenos de disco trasero
- Recordatorio de cinturones de seguridad
- Sistema de alarma antirrobo
- Sistema ISOFIX
Para su performance, el SEAT Ibiza 2024, cuenta con diferentes motorizaciones, según la versión que se elija:
- Reference 1.6 TM/TA
- Style 1.6 TM/TA
- Xcellence 1.6 TM/TA
- FR 1.6 TM
- FR 1.0 TM
El precio de venta del SEAT Ibiza 2024 inicia desde los 328,900 pesos mexicanos para su versión de entrada, mientras que la más equipada se puede encontrar hasta en 417,900 pesos mexicanos.