Hoy por hoy Toyota es reconocida como una de las marcas más confiables cuando hablamos de autos, teniendo disponibles opciones de diferentes segmentos, como es el caso de las pick-ups.
Así que si estás pensando en comprar una camioneta de trabajo firmada por Toyota este 2024, debes saber que existe una opción económica y robusta que podría ser perfecta para tus necesidades.
¿Estás listo para conocerla? Te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
La pick-up más barata de Toyota que te quitará el aliento por buena, bonita y barata
Las pick-ups forman parte importante del catálogo del fabricante asiático, sin embargo, hay una que sobresale debido a su precio y a las prestaciones que promete, nos referimos nada más que a la Toyota Hilux 2024.
Esta camioneta de trabajo se presenta con un diseño exterior robusto, mismo en el que sobresalen elementos como:
- Antena en toldo
- Defensa delantera al color de la carrocería
- Faros de niebla LED
- Ganchos en paredes interiores de caja
- Manijas al color de la carrocería
- Parrilla frontal negra o plateada
Debido a que está diseñada para ciertas tareas, el equipamiento de la Toyota Hilux dependerá de la versión que se elija, pudiendo encontrar características como:
- Aire acondicionado
- Asiento para conductor tipo cubo
- Cámara de reversa
- Conector frontal 12V
- Sistema Android Auto y Apple CarPlay
- Ventanas fórrales con apertura eléctrica
- Vestiduras de tela
Como era de esperarse, la Hilux es una camioneta que mantiene una motorización poderosa, a cargo de un 2.7L 4 cilindros, que es capaz de generar hasta 164 caballos de fuerza y 181 libras-pie de toque.
Todas las versiones están disponibles con transmisión manual de 5 velocidades.
Finalmente, no podemos olvidar que como parte de su equipamiento de seguridad, la Toyota Hilux 2024 cuenta con bolsas de aire, cinturones de seguridad, seguros eléctricos, sistema ISOFIX/LATCH y más.
El precio actual de la Toyota Hilux 2024 empieza desde los 495,400 pesos mexicanos, mientras que la más equipada puede llegar a los 638,500 pesos mexicanos.