AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO

¿Cuánto cuestan los autos de BYD en México?

BYD es una marca que también ha llegado con todo a México y ha tenido grandes revelaciones, estos son los precios de sus autos eléctricos en lo que va de 2024

Estos son los autos de BYD y sus precios en México
BYD en México.Estos son los autos de BYD y sus precios en MéxicoCréditos: BYD
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Hemos visto cómo el segmento de autos eléctricos ha ido creciendo en México y una de las marcas pioneras al traer su gama versátil y tecnológica es BYD.

Esta marca llegó oficialmente a nuestra región en 2023 y en poco tiempo se ha ido consolidando como una de las más innovadoras en nuestra región, ya que también ha traído vehículos con precios competitivos.

En lo que llevamos este 2024, estos son los precios oficiales de la marca de China, la cual es grande a nivel mundial, y sobre todo, en regiones como Europa.

¿Cuánto cuestan los autos de BYD en México?

BYD

Estos son los precios de los vehículos de BYD

  • BYD Dolphin Mini EV 2024: Desde 358,.800 hasta 398,800 pesos mexicanos
  • BYD Dolphin 2024: 535,990 pesos mexicanos
  • BYD Song Plus DM-1 2024: 778,800 pesos mexicanos
  • BYD Yuan Plus EV 2024: 799.000 pesos mexicanos
  • BYD Seal 2024: Desde 888,800 hasta 778,800 pesos mexicanos
  • BYD Han EV 2024: 1,.3699,00 pesos mexicanos
  • BYD Tang EV 2024: 1,399,000 pesos mexicanos
  • BYD Shark 2024: Desde 899,980 hasta 989,800 pesos mexicanos

Como se puede ver, esta marca ha ido incrementando considerablemente su gama de opciones en pocos meses y ya se van contando con más vehículos de precios competitivos.

Su más reciente lanzamiento fu el Dolphin Mini, el cual se posiciona como uno de los más baratos electrificados en México, pero también completo.

Esperemos que en este 2024, BYD tenga más modelos disponibles para nuestra región, ya que los clientes mexicanos se han ido atrayendo por este tipo de opciones, debido a que por el tema de incentivos fiscales, así como el costo de la gasolina, son factores que sí están captando más clientes.

De igual manera, las marcas de la competencia deben de ofrecer opciones electrificadas, pero completas, no solo en tecnología, también en seguridad, potencia y autonomía.