Comprar una pick-up no tiene porqué ser un derroche sin sentido de dinero, las marcas chinas están trabajando arduamente por ofrecer a la clientela modelos de vehículos con buenas prestaciones a bajo precio.
La JMC Vigus es una pick-up china que llama mucho la atención gracias a su precio bajo, sus faros con detección automática, pantalla táctil de entretenimiento de 8 pulgadas, cámara de marcha atrás y un nuevo interior texturizado.
En De Cero a 100 te decimos todo lo que debes saber de esta pick-up china.
Te podría interesar
Esto es lo imperdible de la JMC Vigus
JMC cuenta con un motor de 1.8L GTDI, potencia de 177 HP, el cual es fabricado por Ford, vale la pena destacar que no es para ir rápido, pues su velocidad máxima es de 120 km/h; el consumo de gasolina de JCM Virgus es de entre 10 a 12 km/l de consumo mixto.
Equipamiento interior de JMC Vigus
Tiene asientos de piel, su sistema multimedia con pantalla táctil y bluetooth con controles al volante con ajuste de altura, aire acondicionado, portavasos, porta lentes, y amplio espacio en los asientos traseros, permiten un viaje cómodo y placentero.
Seguridad del JMC Vigus
Solo cuenta con dos bolsas de aire, frenos con ABS y EBD, la cámara de reversa se proyecta en la pantalla, los asientos traseros cuentan con anclajes para asientos infantiles ISOFIX.
Debería de contar con un par más de bolsas de aire y de control eléctrico de estabilidad.
El precio de JMC Vigus 2024 comienza desde 399,900 pesos, si no termina de latirte esta pick-up china, te decimos a continuación cuales son sus competidores directos: Chevrolet S10 Max, JAC Frison T8 y las versiones base de Nissan Frontier.
Así, JMC nos trae una opción de pick-up para trabajo a buen precios, ¿te comprarías la JMC Vigus 2024?