AUTOS ELÉCTRICOS DE CHINA

XiaomI SU7 ya tiene precios en China y es más barato que un Porsche Taycan

El Xiaomi SU7 es un vehículo que desde su revelación demostró que se puede disrumpir al mercado y ahora ya hay precios confirmados para este vehículo en China.

Este es el precio del auto de Xiaomi en China
SU7 Precio.Este es el precio del auto de Xiaomi en ChinaCréditos: Xiaomi
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos eléctricos está creciendo de manera exponencial y regiones como China nos muestran cómo las marcas de esa parte del mundo tienen una estrategia muy agresiva.

Una de las revelaciones interesantes de hace meses fue el SU7 de Xiaomi, un vehículo electrificado que integra un diseño deportivo y especificaciones radicales y que sí promete un gran precio en algunas regiones del mundo.

Sin embargo, este vehículo ya tiene precios confirmados para China y lo mejor de todo es que sí cuenta con un costo muy competitivo si consideramos a sus rivales, como el mismo Porsche Taycan.

Xiaomi SU7, ya tiene precios oficiales en China

Xiaomi

Está confirmado que este vehículo contará con un precio de partida desde 500 mil yuanes, o lo equivalente a 69 mil dólares, siendo algo como un poco más de 1.1 millones de pesos mexicanos al momento de hacer esta nota.

Es importante considerar que ese será el costo para China, pero para otras regiones del mundo si es que llega sí podría ser algo más elevado.

Este costo es para la versión que logra 295 caballos de fuerza y todavía hace falta conocer el precio de las variantes más completas. El Porsche Taycan ya modelo 2024 inicia en 124 mil dólares, siendo algo más de 2 millones de pesos mexicanos, aunque eso sí, en materiales e incluso sensaciones de manejo, el Taycan sí se entiende por qué es más caro.

De momento, el Xiaomi SU7 está pensado para venderse en China, sin embargo, como es un vehículo que apunta para ser de un segmento más premium, sí podría ser todo un éxito, y por ende, se lleve a otras partes del mundo para su comercialización.

Si Xiaomi lo lleva a otras partes del mundo como Europa, podría ser una opción interesante y en México como vemos más marcas de China, no nos debería de sorprender verlo.