AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO

¿Cuál es la nueva camioneta eléctrica más barata en México en lo que va de 2024?

El segmento de camionetas eléctricas también ha crecido en México y de momento, esta es la opción tecnológica más barata que puedes comprar en nuestro país

Conoce la nueva camioneta eléctrica barata
SUV eléctrica más barata en México.Conoce la nueva camioneta eléctrica barataCréditos: SEV
Escrito en AUTOS el

La categoría de autos eléctricos sin lugar a dudas ha sido muy polémica en México en los últimos meses, porque se ha visto cómo algunas marcas se han querido posicionar con precios agresivos.

Sin embargo, también hay opciones para aquellos que desean una camioneta electrificada y a un precio que no sea tan elevado.

De momento, y en lo que va del año, esta es una opción que viene de una marca nueva, pero que se ve moderna y sobre todo, hasta deportiva.

¿Cuál es la nueva SUV eléctrica más barata en México?

SEV

La SEV Friday 2024 es la nueva opción que es económica y es interesante, porque hasta eso, viene completa en sus prestaciones, luciendo juvenil.

Algunas características a destacar es que desde la versión de entrada ya cuenta con 8 bolsas de aire, por lo que es algo destacable frente a lo que hay en el resto de opciones.

En prestaciones, cuenta con un motor eléctrico que logra 201 caballos de fuerza y 250 libras-pie de torque, gracias a esto, puede lograr una autonomía de 630 kilogramos, por lo que son cifras que sí pueden llamar la atención.

El tema de seguridad también se ve complementado por otras tecnologías, como sistema de alerta de tráfico cruzado, cámara, etc.

En diseño se lleva un look agresivo, con faros de iluminación LED rasgados, rines bitono, algunos acabado en naranja y techo bitono.

Respecto al interior hay cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central, asientos de corte deportivo y hasta techo panorámico para la versión más cara.

De momento, la Friday de SEV está en fase de preventa, pero tiene un precio desde 589,300 pesos mexicanos, esto en la versión Lite, la variante Bold de momento, no tiene un costo y lo conoceremos después, ya que sí viene con diversos extras en características.