Las marcas de autos asiáticas quieren demostrar que las pick-ups no solo son vehículos construidos por norteamérica, es por eso que vale la pena echarle un ojo a las opciones que tienen del otro lado del mundo.
En De Cero a 100 te decimos si vale la pena comprar una popular camioneta tipo pick-up de Nissan, sigue leyendo para averiguarlo.
Nissan NP300: Lo bueno y lo malo
Esta pick-up japonesa, cuenta con una capacidad de remolque de 1,588 kg y 1,227 kg de capacidad de carga, tiene 2.5 L motor en línea, alcanza una velocidad máxima de 184 km/h.
Te podría interesar
Su consumo combinado es de 12 km/l, 10 km/l en ciudad y en carretera de 15 km/l.
Nissan NP300 tiene sistemas de seguridad, protección y un desempeño imparable con asistencia hidráulica y suspensión delantera de doble horquilla que optimiza la estabilidad en cabina para hacer más cómoda tu experiencia de manejo.
El diseño interior de Nissan NP300 ofrece asientos más cómodos, sistema de audio con dos bocinas y tomacorrientes de 12V; la cabina está centrada en la protección con cinturones de seguridad de 3 puntos y hasta 6 bolsas de aire.
Lo bueno de Nissan NP300
- Mejoras de seguridad.
- Precio bajo.
Lo malo de Nissan NP300
- Interiores austeros.
- Respuesta algo lenta.
Versiones y precios de la Nissan NP300
- Chasis TM AC: Desde 455,900 pesos.
- Chasis TM VCD: Desde 465,900 pesos.
- Chasis TM AC VDC: Desde 460,900 pesos.
Si no te gusta esta camioneta de trabajo japonesa, en De Cero a 100 te decimos cuáles son sus competidores directos, para que les eches un ojo:
- Ford Ranger.
- Toyota Hilux.
- SsangYong Musso.
- Isuzu D-Max.
- EVO Cross4.
- DR PK8.
- Volkswagen Amarok.
- Maxus T90.
De esta forma, puedes comprar una camioneta de trabajo que resulta económica, ideal para tu negocio, ¿qué te parece?