En los últimos años el parque vehicular de coches eléctricos ha crecido a pasos agigantados, y esto se debe en gran medida a que los usuarios más fácilmente pueden encontrar nuevas propuestas en el mercado.
Como era de esperarse, los modelos cero emisiones también se encuentran en una lucha por definir cuál es el más asequible, y para este 2024 el ganador indiscutible ha sido el SEV E-Wan Cross 2024.
A continuación analizaremos sus características principales para definir que tanto conviene adquirirlo; ¡te compartimos todos los detalles!
Te podría interesar
SEV E-Wan Cross 2024: ¿Conviene comprar el eléctrico más barato en México?
El primer punto a favor de este modelo es sin duda su precio, pues es uno de los pocos que aún se venden por menos de 300,000 pesos mexicanos. Según el portal oficial, este se oferta por 279,300 pesos mexicanos.
Ahora, si revisamos su diseño, encontramos que se trata de un auto compacto moderno, con capacidad para hasta 5 pasajeros. Como parte de su equipamiento tenemos:
- Sistema de arranque sin llave
- Ajuste manual del volante
- Pantalla de visualización multimedia
- Panel de instruentos digital LCD completo de 7’’ (para la versión más equipada)
- Aire acondicionado
- Apertura y cierre remotos del aire acondicionado
- Elevación con un solo toque de todas las ventanillas
- Asientos en tela o cuero (más equipada)
Sin lugar a dudas un aspecto que podría jugar en contra del SEV E-Wan Cross 2024 es su equipamiento de seguridad, pues de acuerdo a la ficha técnica solo encontraremos 2 bolsas de aire frontales.
El Control Eléctrico de Estabilidad también nos hace falta en este caso, aunque si podemos encontrar:
- Puntos de anclaje ISOFIX
- Cámara de reversa
- Frenos ABS
El SEV E-Wan Cross 2024 promete una potencia máxima de 35 KW, además de una velocidad máxima de 100 km/h y una carga rápida de 50 minutos.
Aunque es una excelente opción par ser el primer auto eléctrico de cualquier conductor debido a su precio y equipamiento, no podemos negar que en el apartado de seguridad tienen un área de oportunidad.
Y tú, ¿comprarías el auto eléctrico más barato de México? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.