AUTOS DE OMODA

Omoda 7: Así es este SUV eléctrico, el hermano mayor de la marca

Omoda es una marca de autos chinos que ha destacado a nivel internacional y contará con una nueva SUV, cuya denominación es Omoda 7 y es mediana.

Ve los primeros detalles de la SUV de Chinna
Omoda 7.Ve los primeros detalles de la SUV de ChinnaCréditos: Omoda
Escrito en AUTOS el

El segmento de SUVs medianas es más interesante y las marcas de China se han fijado fuertemente en este tipo de vehículos, por lo que la Omoda 7 es una opción que quiere ser referente.

Para generar más expectativas, la marca de China acaba de mostrar un adelanto de la nueva opción de la compañía, integrando un diseño moderno.

Eso sí, sí creemos que este vehículo llegará a nuestra región eventualmente, aunque no sabemos cómo esté el tema de precios y versiones oficiales.

Omoda 7, primeros detalles de la camioneta mediana

Omoda

De momento, no hay un diseño final revelado, pero solo será cuestión de tiempo para conocerlo a detalle, por otra parte, en la única imagen oficial se logra ver un techo bitono así como líneas agresivas.

En la parte trasera hay una terminación deportiva, aparte de que al frente sí se logra ver faros de iluminación LED así como unos de niebla en patrón.

Como es de esperarse, todavía no tenemos un lanzamiento completo, por lo que los detalles completos los conoceremos después, aunque no dudamos que eventualmente haya versiones a combustión, así como una electrificada, así como híbridas.

Recordemos que Omoda es una de las marcas de Chirey, que en otras partes del mundo tiene el nombre de Chery. Por otra parte, lo más seguro es que esta camioneta llegue a otras partes del mundo, como Europa.

De momento, en México, se espera la llegada de la versión electrificada de la C5, y la Omoda 7 sí podría ser una opción interesante dentro del segmento, sobre todo si cuenta con un precio adecuado, su presentación será durante el Auto Show 

Mientras tanto, en México el segmento de SUVs y de autos chinos irá creciendo de gran manera y esta SUV ya se perfila como uno de los lanzamientos fuertes, ya que es un segmento competido y las marcas están teniendo costos más rivalizados.