Hasta hace algunos años se pensó que los autos baratos desaparecerían completamente del mercado, sin embargo, lo que no esperábamos es que las armadoras pensaran en ofertar vehículos eléctricos al mejor precio.
Es por esa razón que hoy en De Cero a 100 te queremos compartir todos los detalles sobre el auto eléctrico más barato de BYD, una propuesta juvenil y plagada de tecnología, que promete un rendimiento interesante.
¿Quieres descubrirlo? Te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
¿Qué autonomía tiene el BYD eléctrico más barato?
Lo primero que debemos mencionar es que el auto eléctrico más barato de este fabricante no es otro que el BYD Dolphin Mini, un hatchback cero emisiones que ya se encuentra a la venta en nuestro país.
En cuanto a su precio, encontramos que este se puede encontrar desde los 358,800 pesos mexicanos para su versión de entrada, mientras que la más equipada ronda los 398,000 pesos mexicanos.
Si hablamos de su autonomía, la ficha técnica da a conocer que el BYD Dolphin Mini cuenta 300 y hasta 380 km de autonomía, dependiendo la versión que se elija, sin embargo, al igual que el rendimiento de gasolina en los autos de combustión, este dependerá de factores como:
- Estilos de conducción
- Condiciones de manejo
- Condiciones climáticas y del camino
- Especificaciones técnicas del vehículo
También de manera oficial se ha informado que el auto eléctrico más barato de BYD tiene una carga rápida de 30 minutos, misma que puede llevar el auto a una batería del 30% al 80%.
BYD Dolphin Mini: Diseño y equipamiento
Este hatchback eléctrico destacada dentro de su segmento por su diseño moderno y futurista, además de los elementos de equipamiento que lo acompañan, como:
- Estructura corporal de alta resistencia
- 4 a 6 bolsas de aire
- Pantalla de accesorios de 7’’
- Luces interiores delanteras LED
- Distribución electrónica de frenado
- Asientos de cuero sintético