AUTOS JAPONESES

¿Cuánto cuesta el auto más deportivo de Nissan en 2024?

No te pierdas el precio de este deportivo japonés que se encuentra a la altura de grandes competidores europeos, ¡no pierdas detalle!

Precios 2024 del Nissan Z.Créditos: Sitio oficial de Nissan México.
Escrito en AUTOS el

La marca de autos Nissan es una de las más queridas por el público gracias por la versatilidad de sus autos, los cuáles se adaptan a lo que la gente quiere y necesita, desde lo más sencillo y funcional, hasta lo más deportivo.

Es por eso que en De Cero a 100 vamos a hablar ahora sobre el auto más deportivo de esta marca japonesa, sus características y precios.

Características, precios y versiones del Nissan Z en 2024

Honor a quien honor merece: El diseño del Nissan Z  rinde tributo a modelos históricos, pues tiene una silueta y frente similar al de un 240Z y una parte trasera tiene herencia directa de la del 300ZX.

Cuenta con un motor V6 de 3.0 litros biturbo que entrega 400 hp y 350 lb-pie de par; lo cual representa una mejora de 68 HP y 80 lb-pie de par respecto a la generación pasada, va De Cero a 100 en 4.5 segundos y  su velocidad máxima es de 249 km/h.

Sitio oficial de Nissan.

¿Qué sorpresas tiene en el equipamiento interior el Nissan Z?

Luce una pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto con interfaz de corte deportivo y varios medidores que verifican el  alto desempeño; cuenta con un sistema de audio Bose de 8 bocinas.

Tiene un cuadro de instrumentos digital de 12.3", aire acondicionado, selector de modos de manejo,  automático de doble zona, asientos en piel de deportivos, volante multifuncional, espejo electrocrómico y equipo eléctrico tradicional.

Sitio oficial de Nissan.

Precios y versiones del Nissan Z actualizados a 2024

Touring MT y AT: Desde 1,355,900 pesos.

Si no te gusta este deportivo japonés, en De Cero a 100 te decimos quiénes son sus competidores directos: Toyota Supra, BMW M2, Porsche 718 GTS 4.0, Audi TT RS, BMW Z4 M40.

De esta forma, puedes comprar este deportivo japonés que si bien es del 2023, sigue arrancando suspiros en pleno 2024.