TIPS PARA TU AUTO

¡Fórmula casera! El truco de los vendedores de autos para dejar los faros como nuevos

Con este limpiador casero los faros del auto se pueden seguir viendo como nuevos. Es fácil de preparar, pero lo principal de todo es que no se estaría gastando mucho dinero.

Truco para quitar lo amarillentos y dejarlos como nuevos.
Faros de auto.Truco para quitar lo amarillentos y dejarlos como nuevos.Créditos: Ford
Escrito en AUTOS el

El cuidado de un automóvil es algo importante para que todo el tiempo se vea bien, ya sea cuando se está usando o se tiene estacionado. Además, cuidarlo correctamente puede favorecer a la durabilidad del vehículo  y que no presente fallas mecánicas con frecuencia.

Sin embargo, hay un buen número de automovilistas que están al tanto de cada detalle y parte del auto, por lo que la limpieza es algo fundamental.

Muchas personas que tienen automóviles, de hecho, pueden llegar a notar que los faros pueden presentar manchas amarillas después de algún tiempo, cosa que estéticamente se ve mal, pero también puede afectar la seguridad vial tanto de uno como de los demás conductores.

Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 queremos dar a conocer el truco de los vendedores de autos para dejar los faros como nuevos.

Créditos: Freepik

¿Qué usan los vendedores de autos para dejar los faros como nuevos?

Uno de los mejores trucos de los vendedores de autos, así como también de las personas que cuidan cada detalle de un carro, es el hacer uso del bicarbonato de sodio para limpiar los faros amarillentos.

Para usar el bicarbonato de sodio y así limpiarlos correctamente, es necesario preparar una especie de fórmula casera con una fruta cítrica que quizá todo el tiempo se pueda tener en el hogar, como lo es el limón.

Combinando bicarbonato de sodio con limón, que se podría decir es un limpiador económico para el carro, es como se pueden dejar relucientes los faros de la unidad.

Para preparar correctamente este limpiador casero para los faros del auto se debe exprimir el jugo de un limón dentro de un recipiente y también agregar un poco de bicarbonato. Se debe mezclar hasta que la consistencia sea homogénea. Así se debe colocar sobre los faros, dejar un rato y por último retirar con un trapo limpio y húmedo.

De esta forma, seguramente los automovilistas pueden ahorrarse el gasto de dinero por unos faros nuevos para el auto.