Tener un superauto definitivamente no es sinónimo de saber conducir, resulta y resalta que tener el dinero no te puede comprar la pericia nata de manejar, sin importar qué carrazo traigas contigo.
En De Cero a 100 te mostramos un momento hilarante que vivió un dueño de un precioso Cavallino Rampante, ¡sigue leyendo para saber más!
Hombre se vuelve viral por conducir un Ferrari, pero sin saber estacionarse
En Bogotá, Colombia, un dueño de un Ferrari presumía por las calles a su gran superauto, ¡sin embargo sorprendió aún más por no saber estacionarse! Este hecho no pasó desapercibido, pues hasta varias autoridades del país latinoamericano se pronunciaron al respecto.
Te podría interesar
El concejal de Bogotá Juan David Quintero expuso en redes sociales la conducta inapropiada del conductor de un Ferrari, que estacionó mal su vehículo en una calle de la capital.
“Muy Ferrari y todo lo que quiera, pero está parqueado en un sitio prohibido. Si tiene para supercarro tiene para el parqueadero”, escribió el cabildante en su cuenta de X.
En una publicación posterior, Quintero agregó “si tienen pal’ whisky tienen pal hielo. Acá no hay ciudadanos de primera clase. Por Ferrari que sea tienen que respetar las normas”.
Incluso, el episodio llegó a la Secretaría de Movilidad, quienes reprocharon la maniobra del conductor y anunciaron las correspondientes sanciones.
“¡Ni twingo ni Ferrari! Ningún tipo de vehículo puede obstaculizar el paso en las vías de la ciudad, no hay excusa ni derecho a invadir el espacio público. Agradecemos al Concejal @JD_quinteror por la denuncia, desde @SectorMovilidad
rechazamos y sancionamos este tipo de comportamientos”, indicaron.
¿Qué Ferrari dejaron mal estacionado?
Se trata de un Ferrari 488 GTB, el cual cuenta con un motor V8, una potencia máxima de 670 CV y una velocidad máxima de 330 km/h, su precio aproximado cuando salió en 2016 fue de 340,000 dólares, lo que equivale en la actualidad a 5,714,108 pesos.
Y tú, ¿qué tan bueno eres para estacionarte?