BYD, uno de esos fabricantes de autos chinos que más están llamando la atención actualmente en México, cuenta con su familia Ocean Series. El modelo más pequeño es el Dolphin Mini, que el fabricante describe como dinámico.
El auto eléctrico BYD Dolphin Mini, el cual es del tipo hatchback, también está llamando la atención por su amplio contorno de carrocería, así como también por unas líneas suaves e inteligentes, como lo explica la marca.
Por dentro, el panel de instrumentos tiene una forma de onda, destaca una pantalla de 10,1 pulgadas y los asientos son deportivos; están hechos con materiales de alta calidad.
Te podría interesar
En cuanto a seguridad, este automóvil eléctrico chino no defrauda, ya que viene con bolsas de aire para conductor y pasajeros, y la estructura de carrocería es segura. No obstante, al ser un vehículo que no contamina y que se debe cargar, muchos de los interesados se preguntan cuánto tiempo se tarda en recargar la batería.
¿En cuánto tiempo se carga el BYD Dolphin Mini?
El hatchback eléctrico BYD Dolphin Mini viene con una batería Blade, la cual tiene una capacidad de 30.8 kWh a 38 kWh. Mientras que su consumo de energía cada 100 kilómetros es de 10 NEDC.
El auto eléctrico BYD Dolphin Mini alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora y su autonomía va de los 300 a los 380 KM. Por este tipo de cosas, es uno de los autos cero emisiones más recomendables para usarlos en la ciudad.
En cuanto al tiempo de carga del BYD Dolphin Mini, la marca china especifica en su página oficial que del 30% al 80% el se tardaría aproximadamente unos 30 minutos.
¿Cuánto cuesta el auto eléctrico BYD Dolphin Mini?
Por último, el precio de compra de este vehículo eléctrico BYD es de $398,800 pesos mexicanos. Además, está disponible en Apricity White, Peach Pink, Polar Night Black o Sprout Green.
Para más información, ya sea cotizar o solicitar una prueba de manejo, se recomienda ingresar a la página oficial de BYD.