Desde hace muchos años México se ha consolidado como uno de los mercados más fructíferos cuando hablamos de camionetas de trabajo, manteniéndose como uno de los segmentos más competidos dentro de la industria.
Como era de esperarse, los fabricantes de autos chinos también están poniendo su ‘granito de arena’, trayendo nuevas propuestas a los consumidores que buscan vehículos fuertes y con un performance a la altura.
Así que hoy en De Cero a 100 te hablaremos sobre la mejor pick-up china que ya se vende en nuestro país, un modelo que combina la modernidad y la tecnología.
Te podría interesar
¿Cuál es la mejor pick-up china en México este 2024?
Sin duda la camioneta de trabajo china más destacada este año es la GWM Poer 2024, un modelo que se destaca por su aspecto distinguido al exterior, en el que podemos encontrar elementos como:
- Antena de tiburón
- Espejos laterales abatibles manualmente
- Estribos laterales fijos
- Faros LED con función de encendido y apagado automático
- Jaula antivuelco
- Rieles en techo
- Quemacocos
Como parte de las amenidades al interior, los compradores podrán encontrar desde aire acondicionado con control automático, cargador inalámbrico de smartphone, paletas de cambio de velocidad, volante con ajuste de altura y profundidad, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil a color de 9’’ y mucho más.
Para su equipamiento de seguridad, la GWM Poer 2024 ha incluido características como:
- Asientos traseros con anclaje para silla de bebé (ISOFIX)
- Bolsas de aire
- Control dinámico de estabilidad
- Frenos de disco delanteros y traseros
- Sistema de control de tracción
- Sistema de monitoreo de presión de llantas
Al ser una camioneta de trabajo, esta de GWM destaca por su poderoso motor 2.0L Turbo, mismo con el que tiene la capacidad de llegar a los 187 caballos de fuerza y 265 libras-pie de toque.
Tanto para la versión de transmisión manual como automática, podemos esperar una capacidad de carga de 1.050 kg, capacidad de arrastre sin freno de 750 kg y capacidad de arrastre con freno de 2,250 kg.
La GWM Poer 2024 se encuentra a la venta a partir de los 438,900 pesos mexicanos, pudiendo llegar a costar hasta 599,900 pesos mexicanos para su versión más equipada.