En los últimos años las tendencias en autos eléctricos han inundando el mercado automotriz, trayendo propuestas frescas a los consumidores que buscan tecnología, seguridad y confort en un mismo sitio.
Teniendo esto en cuenta, hoy en De Cero a 100 te compartiremos más detalles sobre la Volvo C40 Recharge 2024, una camioneta eléctrica destaca por su desempeño y prestaciones.
Así que si quieres conocer algunas razones para darle el ‘sí, acepto’, a continuación te damos todos los detalles.
Te podría interesar
Razones para comprar una Volvo C40 Recharge 2024
Esta camioneta cero emisiones actualmente se vende en México desde el 1,259,900 pesos mexicanos para su versión de entrada y hasta el 1,411,900 para la más equipada, un precio considerable, pero que sin embargo, va acorde a las prestaciones y equipamiento que ofrece.
Checa aquí algunas razones para elegir este modelo con alma sueca:
Seguridad: Desde siempre los vehículos de Volvo han sido conocidos como modelos que prometen seguridad, por lo que en la Volvo C40 Recharge 2024 no es la excepción, al contar con características como:
- Información sobre señales de tráfico
- Asistencia para mantenerse en el carril
- Aviso de colisión por alcance
- Kit de movilidad temporal
- Protección contra impactos laterales
Tecnología: Como parte de su diseño, esta camioneta de Volvo promete la más alta tecnología, misma que se hace presente con amenidades como sistema de audio de alto rendimiento, Apple CarPlay, asistente de Google, Google Maps, Google Play Store y más.
Gran espacio interior: Sin duda algo que no podemos negar es el impresionante espacio interior de este vehículo, que es ideal para llevar a 5 pasajeros. La comodidad de los asientos es única en su tipo, pues han sido diseñados ergonómicamente, por lo que cada pasajero puede elegir la configuración que mejor le parezca; sin duda un descaso para nuestra espalda.
A continuación te compartimos sus dimensiones:
- Altura 1,591 mm
- Ancho 1,873 mm
- Longitud 4,440 mm
- Anchura incluyendo espejos 2,034 mm
Conducción cómoda: Si hay algo que destaca a la Volvo C40 Recharge 2024 es la comodidad que brinda a los conductores a la hora de manejarla. La experiencia inicia desde el momento en el que se enciende y no emite ningún sonido, como buen auto eléctrico.
Los asistentes incluidos como el sistema de información de puntos ciegos, es una herramienta a favor de los conductores cuando hay tráfico pesado, muy útil sobre todo en lugares como la Ciudad de México.
Lujo: El lujo y el minimalismo se convierten en uno solo en modelos como este de Volvo, pues solo basta con ver tanto el diseño exterior como el interior, para enamorarse de este eléctrico.
Sin duda algo que me ha llamado la atención es la decoración retroiluminada, misma que según detalles oficiales, está inspirada en la topografía, y provoca un resplandor natural y relajante al interior, que le imprime gran estilo a la Volvo C40 Recharge 2024.
Si aún te faltan razones para darle una oportunidad a esta camioneta firmada por el fabricante sueco, debes saber que al igual que otros vehículos eléctricos, este modelo representa menos impuesto sobre la renta (ISR), además de que los propietarios estarán exentos del pago de Tenencia y el programa medioambiental, Hoy No Circula.