Estilo, rendimiento y tecnología de punta son solo algunas de las características que se reúnen en los autos Mazda, y gracias a esto la marca se ha logrado posicionar con fuerza en nuestro país.
Dentro de su gama de vehículos, oferta desde sedanes, hasta SUV’s y roadsters, que son los descapotables de dos plazas con un tinte deportivo.
Sin embargo, no solo estos roadsters son de carácter deportivo, pues las SUV’s también tienen características que seguro te van a encantar, en especial la que te presentamos a continuación.
Te podría interesar
Si quieres conocer de qué modelo te estamos hablando, te invitamos a que sigas leyendo.
Así es la SUV mediana y deportiva de Mazda este 2024
La espectacular Mazda CX-70 2025 es personalizable por dentro y por fuera, ya que la marca te permite escoger el color tanto en el exterior como de la tapicería.
Esta emocionante camioneta posee 4 estilos de conducción: normal, sport, off-road y towing, prometiendo además una potencia de hasta 280 caballos de fuerza, gracias a su motor de 3.3L.
Como parte de su equipamiento de seguridad nos encontramos con elementos como frenos ABS, sistema de control de tracción, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, así como tipo rodilla para el conductor, cámara de reversa y sistema de alerta de tráfico trasero, entre otras.
Para su interior, la marca ha apostado elementos tecnológicos, como es el caso de la llave inteligente, el botón de encendido automático, el sistema de apertura de cajuela sin manos, Apple CarPlay, Android Auto, controles al volante y sistema Bluetooth.
Los amantes de los viajes musicalizados, deben saber que la Mazda CX-70 2025 cuenta con un sistema de sonido Bose HD repartido en 12 bocinas a lo largo y ancho de la unidad; Sin duda, ¡una verdadera belleza!
Esta camioneta deportiva de Mazda se oferta en México desde 1,038,000 pesos mexicanos, sin embargo hay que considerar, que en este caso esta SUV ya es modelo 2025.
Si quieres conocer más detalles sobre esta camioneta con gran personalidad, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.