Dentro del segmento de autos deportivos también podremos encontrar vehículos con carrocería sedán y en nuestra región hay mucho para elegir.
Sin embargo, nada como la experiencia de Japón, y la marca Subaru cuenta con el WRX, un sedán deportivo que destaca por diseño, sensaciones de manejo, tecnología y prestaciones.
Esta marca japonesa tiene una gran historia, sobre todo en disciplinas del automovilismo como el Rally, donde el WRX también nos puede dar diversión, incluso en terrenos ligeramente complicados.
Te podría interesar
Aparte, dentro de la gama de la marca, se consagra como una de sus opciones más deportivas, por lo que ofrece mucha versatilidad, incluso para la movilidad diaria.
¿Por qué el Subaru WRX es de los mejores sedanes deportivos?
Primeramente, vayamos por las prestaciones del WRX, debido a que entre sus versiones se puede elegir con transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT para los que quieren algo más tranquilo y práctico en ciudad.
Por otra parte, sus prestaciones consisten en un 4 cilindros turbo de 2.4 litros que da 271 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque, con tracción integral para las 4 ruedas, esto presente desde la versión de entrada.
En diseño del Subaru WRX hay faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas, alerón para la parte trasera, manijas pintadas al color de la carrocería y un estilo agresivo. Al interior hay deportividad, pero también tecnología, con una pantalla táctil central de 11.6 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
En seguridad es de los más completos, con 8 bolsas de aire en total, asistentes de manejo desde la variante básica y cámara trasera y sensores.
El precio de este Subaru es desde 819,900 a 919,900 pesos mexicanos, siendo de los mejores en la categoría si consideramos sus prestaciones, ya que la competencia no ofrece este nivel de manejo.