Audi es una marca que no se olvida para nada de sus usuarios más entusiastas y la RS4 Avant es una vagoneta que nos demuestra que ese segmento es de lo más emocionante.
Este tipo de vehículos sigue siendo muy relevante en Europa, ya que sí son vehículos que llegan a ofrecer versatilidad, pero también desempeño y deportividad en modelos y versiones más radicales.
Esta se consolida como la variante más completa del S4, el cual es el hermano menor del S6 que en su versión Avant también es de lo más deportivo, ofreciendo lujo y desempeño, todo en un solo paquete.
Te podría interesar
Audi RS4 Avant, edición especial de 25 aniversario
No creemos que esta variante llegue a México, porque sí es un producto muy enfocado para Europa, por lo que igual, tampoco creemos que sea para el resto de Norteamérica, aunque en Estados Unidos sí se vende el RS6 Avant.
Esta edición cuenta con un color amarillo especial, el cual nos recuerda al mismo RS4 Avant de la década de los 2000, integrando una tonalidad amarilla Imola.
En diseño hay un estilo agresivo, la carrocería de vagoneta, unos rines de 20 pulgadas que se complementan de unas llantas Pirelli P Zero de alto desempeño, así como entradas y salidas de aire definidas.
Respecto al interior, podemos esperar de las últimas tecnologías de la marca, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, así como cabina con elementos deportivos.
En su motorización se cuenta con un motor 6 cilindros turbo de 2.9 litros que logra 464 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque, con una tracción integral para las 4 ruedas. Gracias a esto puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos.
Este Audi ya tiene precios, se harán 250 unidades y tiene un precio de 155 mil dólares, algo 2.6 millones de pesos mexicanos, por lo que no es nada barato.