Hace algunos días aquí en De Cero a 100 dábamos a conocer que Elon Musk, quien es dueño de Tesla y otros proyectos como SpaceX o Neuralink, retomó la segunda posición entre los hombres más ricos que hay en el mundo. Sin embargo, su popular, futurista y sustentable marca de autos eléctricos de nueva cuenta está en el ojo del huracán.
Recordemos que tras el lanzamiento del tan esperado Tesla Cybertruck apenas hace algunos meses, han surgido varias cosas que comprometen al fabricante estadounidense con la seguridad.
En un momento se comentó que el diseño de la pick-up eléctrica podría ser peligroso en choques y también para los peatones. Además, personas que compraron un Cybertruck hace tiempo, a través de foros de internet donde se habla de esta camioneta eléctrica, han dado a conocer que sus unidades no eran 100% inoxidables.
Te podría interesar
Y lo que está ocurriendo recientemente, con la prueba que se ha hecho viral en internet, ponen otra vez en duda la seguridad y tecnología del Cybertruck de Tesla.
¿Es peligroso el Tesla Cybertruck? La prueba de la zanahoria lo demuestra
En internet, como ya es costumbre, se sigue hablando de la camioneta eléctrica de Tesla y así surgió la llamada "prueba de la zanahoria", ya que algunos bordes filosos de la pick-up podrían ser peligrosos para las personas, como ocurre con el maletero que tiene en la parte delantera.
Por medio de videos que se han subido a internet, las medidas de seguridad de la camioneta han quedado en duda, ya que esa parte del vehículo eléctrico se ha comprobado que puede cortar una zanahoria, y ese vegetal bien podría ser un dedo o alguna otra parte del cuerpo, la cual incluso podría ser amputada en caso de que llegará a ocurrir un accidente.
Generalmente, los fabricantes de automóviles ponen gomas en esas partes de sus unidades para evitar que sus compradores corran peligro. Pero como en internet se siguen reproduciendo los videos de la llamada prueba de la zanahoria, Tesla de nueva cuenta está en medio de la polémica.