Cada cierto tiempo los modelos más icónicos de ciertas marcas son literalmente, ‘pasados por el quirófano’, recibiendo actualizaciones tanto de diseño como de equipamiento, y ese ha sido el caso del BMW Serie 3 2025.
Aquí te compartimos lo más destacado de este sedán que se presenta como uno de los más lujosos del segmento.
El BMW Serie 3 2025 se reinventa
Para el nuevo Serie 3, la marca alemana ha optado por mantener un deseó exterior sin grandes cambios, pues lo único que podemos observar es la integración de llantas de aleación ligera de 19’’, un paquete deportivo M, además de la posibilidad de elegir entre dos nuevos tonos para la carrocería: Rojo Fuego metalizado y Azul Artic Race metalizado.
Te podría interesar
Según se ha informado, en donde sí podemos esperar cambios más consistentes es en el equipamiento interior, integrándose características como:
- Volante deportivo de cuero
- Iluminación ambiental
- Detalles únicos en las salidas de aire
- Nuevas superficies en los asientos
Respecto al tema de seguridad, el BMW Serie 3 renovado incluirá algunos elementos que ya habíamos visto en las actualizaciones de 2019, como es el caso del sensor de estacionamiento, el asistente de alerta de colisión frontal, asistente de velocidad y más.
Sin duda algo que ha llamado mucho la atención es el hecho de que este modelo luce cada vez más minimalista, pues al interior se puede encontrar una pantalla táctil de gran tamaño.
BMW se ha planteado disminuir el número de botones, implementando comandos de voz, que sin duda facilitan las tareas al interior del vehículo.
Para esta ocasión, la motorización tampoco sufrirá cambios, pues se mantiene el motor de gasolina de 6 cilindros en línea y motores turbodiésel.
Se espera que el BMW Serie 3 aumente un poco su rango de precio, quizás superando el millón de pesos mexicanos.