En la actualidad las marcas de autos chinos han lanzado al mercado diferentes modelos que destacan por su precio económico y equipamiento tecnológico a la altura, sin embargo, para este año, se espera que las nuevas propuestas también abarquen el mercado de los vehículos de lujo.
Chery y Zhimi Technology se han unido para colaborar y crear un modelo de la mano de Xiaomi, el impresionante Chery iCar V23, una SUV que se presenta con una personalidad vibrante y agresiva.
Si estás listo para conocer de qué auto estamos hablando, te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
Chery iCar V23, una SUV elegante y todoterreno
Oficialmente podremos conocer al iCar V23 a finales de este mes, cuando se presente en el Salón del Automóvil de Beijing.
Si hablamos de su diseño exterior, nos encontramos con un modelo moderno y futurista que sin duda nos recuerda a la famosa Land Rover Defender y a la icónica Mercedes-Benz Clase G.
El Chery iCar V23 será completamente eléctrico, y contará con características como un motor de propulsión, 400 kilómetros de autonomía, rines de hasta 21’’, tracción en las 4 llantas, conducción semi automática de nivel 2+, pantalla central, portón trasero de apertura lateral y más.
Como parte de su equipamiento de seguridad podríamos esperar que incluya más de 6 bolsas de aire, frenos ABS, detector activo de cambio de carril, control activo de ángulo muerto, paquete de aparcamiento, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensiones y más.
Hasta el momento no se sabe de manera oficial que otras adiciones incluirá esta SUV china, ni tampoco se tienen ideas de los precios, no obstante, se especula que debido a sus características, pueda ser una camioneta que se venda hasta en un millón de pesos mexicanos.
Y a ti, ¿qué te pareció la Chery iCar V23? Déjanos conocer tu opinión a través de nuestras redes sociales.