La marca de motocicletas Arch cuenta con una historia interesante, su sede se encuentra en California, comenzó en 2011 y fue fundada nada más y nada menos que por el actor de Hollywood, Keanu Reeves y Gard Hollinger.
En De Cero a 100 te contamos todos los detalles de esta marca americana de motocicletas que resultan atractivas por sus grandes prestaciones.
Lo que debes saber de Arch, la marca de motos de Keanu Reeves
Las motos de la marca están fabricadas con aluminio, un material que pesa menos y es más resistente y de larga duración, utilizan los propulsores V-Twin y hay más de 200 piezas patentadas para uso propio, lo que exhibe aún más la identidad de la marca.
Te podría interesar
¿Cómo fue que el actor Keanu Reeves decidió hacer una marca de motos?
De acuerdo al medio especializado La Moto, el fanatismo del actor americano por las motos lo llevó a concurrir al taller Gard’s Garage, de Gard Hollinger, con el fin de personalizar una Harley-Davidson; luego de unos años de incertidumbre respecto a cómo proceder, descubrieron que se trataba de una motocicleta excepcional, pues no podía personalizarse ni modificarse de manera íntegra.
Y claro, como Keanu no está acostumbrado a recibir negativas como respuesta, decidió crear su propia marca de motocicletas de la mano de Gard Hollinger, pese a que la empresa comenzó en 2011, apenas en 2015 comenzó a vender.
Esta marca estadounidense comercializa diferentes modelos de altas prestaciones que, debido a su precio, proceso artesanal y potencia, son comparados con los autos deportivos del argentino Horacio Pagani.
Los precios de estas motos artesanales superan los 100,000 dólares, sin embargo, en De Cero a 100 te compartimos los modelos que están disponibles en su sitio web:
- KRGTI-1: Impulsada por un motor V-Twin de 124ci ARCH / S&S con un perfil distintivamente agresivo, la marca describe que esta moto se siente igual de cómoda tanto en autopistas como en caminos de cañones.
- 1s: Se inspira en la conducción deportiva tanto de crucero como de calle para crear una motocicleta que desafía la categorización de la industria.
- Metodh 143: Creada para hacer realidad la ambición de lo que se podría lograr en el diseño de motocicletas y ofrecer la oportunidad de poseer una motocicleta que normalmente no está disponible al público.
¿Qué te parece la marca de motocicletas del actor Keanu Reeves?