Bugatti es una de las marcas de autos de superlujo más alabadas gracias a sus vehículos veloces y sofisticados, fue fundada en 1909 en la región de Alsacia por el francés, nacido en Italia, Ettore Bugatti.
En 2005, el Bugatti Veyron rompió la barrera de los 400 km/h y fue considerado como el auto más veloz del mundo y la marca francesa quiso demostrar que podía con eso y más.
Video Viral: Este Bugatti Chiron fue a más de 400 km/h en la Autobahn
La Autobahn sigue siendo el último bastión de la máxima velocidad donde puedes conducir sin correr el riesgo de ir a la cárcel, existe la idea errónea de que las carreteras alemanas no tienen ningún límite de velocidad.
Te podría interesar
En realidad, alrededor del 30 por ciento de su longitud total impide a los conductores probar todas las capacidades de sus coches, ha habido una presión constante para imponer límites de velocidad en las 8,073 millas de la carretera, sin embargo, hasta que eso suceda, tenemos una historia que nos deleita.
El propietario de un Bugatti Chiron Sport tomó el W-16 temprano en la mañana en un tramo vacío de la Autobahn, el conductor alcanzó una velocidad de 410 km/h con el monstruo de Molsheim.
No es sólo la velocidad lo que más impresiona, el Chiron Sport parece tener recursos de energía infinitos independientemente de la marcha y las revoluciones, continúa tirando con fuerza incluso cuando supera las 200 mph, sin dejar de permanecer perfectamente civilizado.
Esta ni siquiera es la versión más rápida o potente que Bugatti vendió, pues el Super Sport 300+ sin restricciones de 1.580 caballos de fuerza alcanzaba las 304,77 mph hace unos años, sin embargo, el modelo de producción posterior se limitó a unas todavía increíbles 273 mph.
Con el video anterior, podemos vivir a través de la pantalla la increíble experiencia de la alta velocidad en una nave impresionante como lo es un Bugatti Chiron Sport, ¿en qué superauto te gustaría alcanzar altas velocidades como esta! Pero eso si eh, ¡todo con precaución, cuida de ti y de terceros!