Sin duda alguna, estos últimos meses han sido interesantes en la industria automotriz en México, debido a que hemos visto lanzamientos importantes dentro de algunas marcas, autos nuevos con precios competitivos.
Renault es una marca francesa que ya está bien posicionada y acaba de hacer el lanzamiento de una camioneta subcompacta que está cargada de tecnología, desempeño, rendimiento y diferentes elementos de seguridad.
Esta es una de las SUVs de entrada más interesantes dentro de la gama, integrando un diseño que incluso llega a ser deportivo, aparte de que da una buena experiencia de usuario, sobre todo por lo que cuesta y prestaciones.
Te podría interesar
Es SUV, Renault, barata y tiene poco de llegar a México
El vehículo de esta marca que cumple con estas características es la Renault Kardian 2024, la nueva camioneta que llegó de la marca y solo tiene algunos días de su respectivo lanzamiento.
Aparte de diseño, es una SUV que entre todas sus versiones cuenta con 6 bolsas de aire, y diversas asistencias en versiones equipadas, dando una buena confianza para movilizarse.
Por otra parte, en su motorización hay un bloque 3 cilindros turbo de 1.0 litros que logra 115 caballos de fuerza y 148 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 6 velocidades o manual, igual de 6 marchas.
En diseño hay faros de iluminación LED, rines de hasta 17 pulgadas, aparte de que en líneas llega a ser aventurero, gracias a sus pasos de rueda definidos. Respecto al interior hay una pantalla táctil central de 8 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, al igual que compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
El precio de la Kardian 2024 de Renault, que es la nueva SUV más barata de la marca, es desde 355,000 a 450,000 pesos mexicanos, por lo que es una opción interesante y atractiva dentro de un segmento competido en todo sentido, no dudamos que sí se hará referente.