Una de las marcas más importantes en Italia y el mundo de las motos es Aprilia, la cual se fundó en 1945. Como muchos otros proyectos, en un principio comenzó fabricando bicicletas.
Sin embargo, conforme pasó el tiempo la marca creció y se dedicó a producir motocicletas y scooters de calidad, como este que presentamos hoy en De Cero a 100.
Nos referimos al Aprilia SR GT 200 y aquí están sus características, el precio y las especificaciones técnicas del vehículo motorizado.
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Es un scooter moderno, diferente a lo que hay en el mercado de motos y se puede conseguir en México.
Aprilia SR GT 200: Así las características del scooter
Este scooter SR GT 200 es bastante atractivo por el diseño que tiene, el cual es totalmente agresivo, sin dejar a un lado el ADN deportivo de la marca italiana.
Como lo explica Aprilia en su página, este scooter es una “mezcla de potencia y versatilidad”. Aparte es un vehículo de dos ruedas diseñado para el entorno urbano y goza de buena maniobrabilidad.
El chasis de este vehículo motorizado es refinado e incluso explica el fabricante: “es el resultado de las técnicas de producción más recientes”.
El Aprilia SR GT 200 además cuenta con faros full LED, frente protector, doble carenado y neumáticos para todo tipo de superficie, entre otras cosas.
¿Cuál es el precio del scooter Aprilia SR GT 2000?
Como se da a conocer en el portal oficial de Aprilia, el scooter italiano ST GT 200 tiene un precio desde los $125,000 pesos mexicanos. Igualmente se puede adquirir en tres colores diferentes: Street Gold, Red Raceway e Iridium Grey.
Aprilia SR GT 200: Estas son las especificaciones del scooter
Las especificaciones técnicas del scooter italiano Aprilia SR GT 200 son las siguientes:
- Motor monocilíndrico de cuatro tiempos con sistema Start & Stop.
- Cilindrada de 174 CC.
- Potencia máxima de 13 kW a 8,500 RPM.
- Par máximo de 16,5 NM a 7,000 RPM.
- Distribución monoarbol de levas en cabeza y cuatro válvulas.
- Refrigeración líquida.
- Alimentación por inyección electrónica.
- Lubricación por cárter húmedo.
- Arranque eléctrico.
- Cambio variador automático CVT.
- Embrague centrifugo automático en seco.
- Chasis con estructura monocuna de tubos de acero de alta resistencia.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica.
- Suspensión trasera con doble amortiguador hidráulico y regulable en precarga.
- Frenos delanteros hidráulicos con disco ondulado y ABS.
- Frenos traseros hidráulicos con disco ondulado.
- Neumáticos con tubless.
- Altura del asiento 799 milímetros.
- Capacidad del depósito de combustible 9 litros.
- Homologación EURO 5.
Para saber más de este scooter de Aprilia se recomienda ingresar a la página oficial del fabricante italiano.