En los últimos años el mercado de autos chinos ha florecido en nuestro país, y no es una sorpresa, sobre todo si consideramos que se trata de vehículos en los que la tecnología es lo más importante, eso sí, sin sacrificar el diseño.
Teniendo en cuenta esto, hoy en De Cero a 100 te compartiremos todos los detalles sobre la SUV compacta y eléctrica de BYD, un modelo ideal para salir a rodar.
Si estas listo para conocerlo, aquí te lo presentamos.
Te podría interesar
Así es la camioneta compacta y eléctrica de BYD a la venta en México
Bajo el lema “despierta tu energía”, este SUV 100% eléctrico llega a México como una de las mejores ofertas de eléctricos del mercado, y con las prestaciones que ofrece, no podríamos estar más de acuerdo.
Con un diseño tanto interior como exterior muy atractivo, esta SUV tuvo su inspiración en un gimnasio, por lo que podemos esperar un estilo deportivo, lujoso y tecnológico, nos referimos nada más y nada menos que al BYD Yuan Plus 2024.
De acuerdo con la ficha técnica, este vehículos posee un motor síncrono de imán permanente que entrega una potencia de 150 kW, con una autonomía de 480 km y además, promete alcanzar hasta 80% en tan solo 30 minutos de carga rápida.
El interior combina tonalidades grises y azules y está equipado con toma corrientes, techo de tela tejida, visera solar con espejo y luz, cargador inalámbrico, reposabrazos central en la fila trasera y más, como parte de su equipamiento interior.
Si hablamos de su tecnología, posee un sistema de navegación GPS a través de una pantalla giratoria eléctrica de 12.8”, Apple CarPlay y Android Auto, servicio de almacenamiento en la nube, sistema de cabina inteligente BYD, 4 interfaz USB y actualizaciones inalámbricas.
En materia de seguridad, la BYD Yuan Plus 2024 se encuentra equipada con 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad con limitador de fuerza, cámaras 360º, sistema de frenos ABS entre otras.
También tiene avanzados sistemas de asistencia a la conducción, que hacen de este modelo de BYD una SUV inteligente y a la vanguardia; te compartimos algunos de ellos a continuación:
- Detección de punto ciego
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Advertencia de cambio de carril
- Sensores de proximidad
- Freno de potencia integrado
- Frenado de confort
- Asistente de mantenimiento de carril
- Control crucero
- Control de descenso de pendientes
Para México, el costo de entrada de esta poderosa SUV es de 799,000 pesos mexicanos, y se oferta en 5 colores disponibles: surfing Blue, freerunning red, climbing grey, skiing white y adventuring green.