Los chinos saben poner en aprietos a los competidores de origen americano, europeo, surcoreano y de más, pues sus bajos precios llaman la atención, pues suelen ser vehículos bien equipados que seguramente no terminas de creer lo que pagas.
Es por eso que en De Cero a 100 te decimos si el Bestune70 vale cada centavo de lo que cuesta, no te pierdas los detalles de este sedán lujoso.
¿Vale la pena comprar el Bestune70?
Bestune B70 es un sedán de lujo no solo desafía las expectativas, combina un motor potente con un equipamiento de lujo, haciendo que el lujo sea accesible y deseable.
Te podría interesar
Cuenta con un motor de 2.0 litros yace bajo su capó, proporcionando una impresionante potencia de 221 caballos de fuerza; promete una experiencia de conducción emocionante, ya sea en el tráfico de la ciudad o en la autopista, sin embargo esta potencia no compromete la eficiencia de combustible, lo que lo convierte en una opción ideal para el conductor consciente del medio ambiente y del rendimiento.
Los interiores de este auto chino son lujosos y cómodos, los asientos de cuero de microfibra no solo ofrecen comodidad, sino también una sensación de opulencia, también, el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 6 posiciones, proporcionando la ergonomía perfecta para cualquier conductor.
Bestune 70 cuenta con una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas actúa como el centro de mando, proporcionando acceso a la navegación, medios y configuraciones del vehículo.
También tiene una segunda pantalla LCD de 7 pulgadas ofrece información adicional al conductor, el sistema de sonido con 6 bocinas envuelve a los pasajeros en una experiencia auditiva de alta calidad.
Este sedán chino cuenta con advertencia de colisión frontal y las asistencias de frenos son ejemplos de cómo la tecnología moderna se utiliza para proteger a los ocupantes; tiene bolsas de aire completas, incluyendo las laterales y tipo cortina, aseguran la protección en todas las direcciones.
El sistema antirrobo inmovilizador electrónico proporciona una capa adicional de seguridad; para la asistencia de conducción, el sistema de estacionamiento automático es un verdadero cambio de juego, especialmente en entornos urbanos donde el estacionamiento puede ser un desafío, los sensores de parqueo delanteros y traseros facilitan maniobrar en espacios estrechos.
El precio del Bestune70 comienza en México desde 599,000 pesos, ¿qué te parece este auto chino?