AUTOS DE TOYOTA

Toyota Corolla FX 2025, una edición limitada que podría funcionar en México

Toyota es una marca japonesa que destaca en todo sentido en ventas a nivel internacional y el Corolla FX es una edición limitada que le da un diseño deportivo.

Esta es la nueva edición limitada del Corolla
Corolla FX.Esta es la nueva edición limitada del CorollaCréditos: Toyota
Escrito en AUTOS el

No lo negamos, en otras partes del mundo hay vehículos y versiones especiales que sí nos gustaría tener en nuestra región y el Corolla FX de Toyota es una edición que está pensada para Estados Unidos y no creemos verla en México

Esta variante cuenta con un estilo más deportivo e imponente, dándole un aspecto que sí funciona en el sedán compacto superventas.

En México se vende el Corolla de Toyota, tanto en versiones a combustión e híbridos, pero que no lo negamos, estas líneas de diseño sí podrían funcionar en nuestra región. 

Toyota Corolla FX 2025: Qué es especial en esta edición

Toyota

En esta edición especial hay detalles interesantes, como una parrilla más definida en color negro, entradas de aire que sí parecen ser un poco más definidas al frente, rines de 18 pulgadas en color negro, alerón en la parte posterior y difusor.

Por otra parte, en el interior sí se llevan diferentes tecnologías, como un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, un nuevo panel de 10.5 pulgadas y la integración de los sistemas de manejo Safety Sense de la marca, básicamente ADAS.

Respecto a la motorización, hay un motor 4 cilindros de 2.0 litros que logra 169 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque, con una transmisión automática CVT. 

Eso sí, la deportividad se ve presente en la dirección, por lo que hasta eso, sí llega a dar un poco de mejores sensaciones de manejo.

Todavía no hay precios confirmados para el Corolla FX 2025, pero sí será únicamente para Estados Unidos. En México, el rango de precios va desde 419,900 a 550,000 pesos mexicanos.

De Toyota sí esperamos tener revelaciones interesantes para nuestra región, como la nueva generación del Camry, el cual también es híbrido y estrena líneas, sin perder la esencia.