La RAM 700 actualmente es una de las pick-ups referentes por su costo y sobre todo, capacidades de trabajo entre sus versiones y sí es una de las mejores posicionadas.
Sin embargo, la marca no deja de sorprendernos y ahora cuenta con una nueva versión que le añade un estilo más moderno, pero también una motorización más completa.
Por otra parte, estas prestaciones sí le dan un mejor desempeño, y que también mejoran sus sensaciones de manejo, siendo un vehículo más versátil por el costo.
Te podría interesar
RAM 700 Laramie Turbo CVT 2024: Equipamiento y motor
Primeramente, sí hay cambios fuertes para esta versión, integrando unos faros de iluminación LED, rines de 16 pulgadas con un estilo más deportivo, así como una parrilla que se complementa con un acabado en plástico, remarcando el tema de que es para terrenos más aventureros.
También hay barras para el techo y cuenta con 4 puertas y 2 filas de asientos, dando versatilidad en prestaciones e incluso espacio cuando se necesite.
Respecto al interior, hay asientos en piel, pantalla táctil central de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto, así como carga inalámbrica. En seguridad hay 4 bolsas de aire, cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, etc.
Aunque lo interesante de la RAM 700 Laramie Turbo está en su motor, el cual consiste en un 3 cilindros turbo de 1.0 litros que da 118 caballos de fuerza y 148 libras-pie de torque, con una transmisión automática CVT. Las capacidades de carga son de 650 kilogramos.
El precio de la Laramie Turbo de RAM es de 514,900 pesos mexicanos, siendo una nueva variante que sí la vuelve más completa en prestaciones, así como más competitiva.
Algo que se agradece en esta variante es que sí tiene un diseño más modernizado y tecnológico por los faros LED, por lo que también, hasta eso luce un poco deportiva.