En los años 90’s, el Toyota Supra biturbo ofrecía un rendimiento de nivel Ferrari por una fracción del precio; pero tres décadas después, es Toyota el que está ganando mucho dinero.
En De Cero a 100 te contamos lo que debes de saber de uno de los autos más reconocidos de Toyota, siendo uno de los más aclamados y amados.
Este Toyota Supra de 1995 en subasta podría costar más de 2.5 millones de pesos
Al examinar los resultados recientes de subastas en Internet, se muestra que varios Ferrari F355 de bajo kilometraje se han vendido por entre 84,000 y 127,000 dólares, pero las ofertas por este MkIV Supra ya han alcanzado los 150,000 dólares cuando aún quedan cuatro días de venta.
Te podría interesar
Para ser justos, este no es un Supra cualquiera, bueno, es normal en el sentido de que no ha sido modificado en absoluto, por lo que sigue teniendo las mismas especificaciones que tenían todos los A80 cuando salieron de fábrica, pero hoy en día eso sólo lo hace más deseable, pero además del estado fantástico y la excelente combinación de colores, tiene dos características importantes que entusiasman a los postores.
Una es que su JZ seis de 3.0 litros y 320 hp (324 PS) se ordenó con una transmisión manual de seis velocidades en lugar de la caja automática que tenían muchos Supra, el otro son los increíblemente bajos 9,981 millas (16,100 km) que se muestran en el odómetro digital y el rastro en papel que lo respalda.
Según los comentarios hechos debajo de la publicación de la subasta por alguien claramente familiarizado con el automóvil, este Supra ha sido parte de dos grandes colecciones durante las últimas dos décadas y apenas se ha conducido, lo que ayuda a explicar el bajo kilometraje y por qué el cuero interior parece casi nuevo.
Tiene un precio de venta que podría superar los $200 mil, como lo han hecho otros antes, aunque solo si los compradores están dispuestos a mirar más allá de los marca negra en el informe Carfax.
¿Crees que vale la pena este Toyota?