SEDANES HÍBRIDOS 2024

Sedán híbrido bien equipado por menos de medio millón de pesos, ¡toca estrenar y ahorrar!

Checa este vehículo híbrido de origen chino que quiere enamorar a México por su buena relación calidad precio, ¡no te lo pierdas!

Sedán híbrido y barato.Créditos: Sitio oficial de la marca.
Escrito en AUTOS el

BYD o Build Your Dreams es una marca que quiere llevar al pie de la letra lo que predica con su nombre, quiere hacer realidad los sueños de los usuarios con autos con tecnología electrificada a bajos precios y con buenas prestaciones, poniendo a temblar a los competidores de otros orígenes.

Ahora, en De Cero a 100 te damos un vistazo a un sedán híbrido que llama la atención por tener un precio módico si tomamos en cuenta lo equipado que está, ¡no te lo pierdas!

Sedán híbrido bien equipado por menos de medio millón de pesos, ¡toca estrenar y ahorrar!

BYD King cuenta con una batería Blade con un rango 100% electrificado de 50 km (NEDC), con un rango combinado de 1,175 km (NEDC), va De Cero a 100 en 7.9 segundos y tiene una potencia de 150 kW, que equivalen a 204 HP, su consumo de gasolina es de 3.9L por 100 km.

Sitio oficial de BYD.

Este auto pone como prioridad la conducción eléctrica, la cual se puede usar en caminos urbanos y distancias cortas, al querer hacer rebases entra de inmediato el motor de combustión modo en serio para lograr más potencia y el modo paralelo llega en carretera, haciendo que los dos motores funcionen en conjunto.

Aspectos que llaman la atención del BYD King

  • Batería Blade: La marca presume que no tiene riesgo de incendio aún en casos de perforación o cualquier otro incidente, es más compacta, lo cual logra aprovechar más el espacio y se puede cargar por más de 5,000 ciclos.
  • Diseño exterior inspirado en salpicaduras del agua, interiores cómodos y cabina minimalista, su pantalla de 12.8 pulgadas gira para hacer más sencillo su uso.
  • Cajuela espaciosa, cuenta con una capacidad de hasta 450 litros.
Sitio oficial de BYD.

El precio del BYD King en México comienza desde los 499,800 pesos.

Si no te gusta este sedán chino, échale un ojo a su competidor directo: Toyota Prius.

De esta forma, BYD confirma que se puede tener un auto súper tecnológico, híbrido y equipado, por menos dinero del que crees, ¿qué te parece?