Volvo es una marca sueca que opera en México desde 1999, ofreciendo sus modelos modernos y robustos adaptados a las necesidades de los más exigentes.
En esta nueva era eléctrica, Volvo se ha impuesto como una de las grandes competidoras en el mercado al lanzar vehículos que priorizan el cuidado del medio ambiente, y aunque los modelos de la marca superan el millón de pesos, hoy te traemos el único que se oferta por mucho menos que esa cantidad.
Si estás listo para conocerlo, aquí te lo presentamos.
Te podría interesar
¿Cuál es la camioneta más barata de Volvo?
Dentro del selecto catálogo de Volvo, sobresale su camioneta más barata, nos referimos nada más y nada menos que a la Volvo EX 30 2024.
Con un motor eléctrico de transmisión automática, esta SUV promete una autonomía eléctrica de hasta 476 km, reportando un consumo de 16.7 khW/100 km.
Esta poderosa camioneta es capaz de cargarse del 10% al 80% en tan solo 28 minutos, y va de los 0 a los 10 km/h en 5.3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h.
También presume de su gran espacio en cajuela, misma que posee una capacidad de hasta 904L para transportar todo lo que necesites.
La seguridad de esta SUV está garantizada gracias a elementos como sus bolsas de aire, sistema de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, freno automático de baja velocidad, prevención de colisiones, sistemas de alerta de puerta y alarma.
La Volvo EX 30 2024, cuenta además con múltiples asistentes de conducción, como lo son asistencia en atascos de tráfico, control crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, cámara de asistencia para estacionamiento, aparcamiento asistido y más.
De acuerdo a la ficha técnica del fabricante sueco, la camioneta más barata se Volvo cuenta además con características como:
- Conectividad 5G
- Aplicación EX30 para dispositivos móviles
- Asistente de Google
- Sistema de audio de alto rendimiento
- Pantalla central vertical de 12.3” al centro
- Control remoto de la SUV a través del smartphone
Este impresionante y lujoso modelo se encuentra ofertado desde los 689,900 pesos mexicanos, un precio bastante competitivo para un vehículo con estas cualidades.
Y a ti, ¿qué te parece la camioneta más barata de Volvo en México este 2024?