Las SUVs eléctricas no necesariamente tienen que ser productos aburridos o muy normales en diseño, también pueden ver opciones radicales en líneas y diseño.
Este segmento está tomando más fuerza y hay SUVs que sin duda alguna destacan por sus líneas de diseño, pero también, ese gran equilibrio entre deportividad y practicidad, sobre todo al ser eléctricos.
Si deseas un auto eléctrico un tanto distinto, que no sea tan elevado de costo, aparte de que en líneas sí se logran ver imponentes y aerodinámicas. Estas 3 opciones que recomendamos no pasan del millón y medio de pesos mexicanos.
Te podría interesar
Por otra parte, estas 3 camionetas ofrecen elementos interesantes en cuestión de equipamiento, con buenas cifras de rendimiento y potencia, también, para dar un poco de diversión.
SUVs eléctricas deportivas y no tan caras en México
Estas son las 3 opciones a considerar, así como su respectivo rango de precios, la Equinox se hace en México:
- Chevrolet Equinox EV 2025: Desde 829,900 pesos mexicanos
- Zeekr X 2025: Desde 799,,000 a 870,000 pesos mexicanos
- Hyundai Ioniq 5 2025: Desde 1,179,900 pesos mexicanos
Estas son las opciones, también puedes considerar al Ioniq 5 N, el cual tiene un precio de 1.5 millones de pesos mexicanos, con una potencia de 641 caballos de fuerza, tracción integral y sensaciones de manejo completas y sobre todo divertidas, aunque ya está agotado el vehículo, debido a que fue muy esperado.
Por otra parte, también nos interesa mucho el Kia EV6, aunque en México sí podríamos ver en el futuro sus actualizaciones de diseño y sobre todo, ahora ya llevando las nuevas líneas de la marca.
Las 3 SUVs eléctricas previamente mencionadas son de lo más reciente dentro de la categoría, y lo más probable es que en esta segunda mitad de 2024 tengamos lanzamientos importantes en México, así que solo queda esperar.