Acura es una división de la marca Honda fundada en 1985, fue introducida a México en el año 2004 y desde entonces es muy querida por sus vehículos elegantes, veloces y seguros.
Esta marca japonesa ha estado ahí, antes de que fuera el hitazo de las marcas chinas, demostrando desde tiempos inmemorables que las empresas asiáticas tienen un gran lugar en la industria automotriz.
Es por eso que en De Cero a 100 te mostramos la SUV de Acura más lujosa y equipada que ofrecen este 2024.
Te podría interesar
¿La camioneta Acura MDX Type S tiene una buena relación calidad precio?
Esta SUV está lista para albergar hasta siete pasajeros, es definida por la marca como su creación perfecta, gracias a su amplitud, prestaciones y seguridad, es una camioneta muy tecnológica y equipada que promete robar las miradas este año.
Cuenta con detalles muy lujosos, tales como asientos de piel Milano, cuyos delanteros cuentan con la posibilidad de ser acomodados en 16 posiciones a través de regulación eléctrica, tienen ventilación, calefacción y masaje.
La MDX hace historia como la primera SUV Acura con una versión Type S de alto desempeño; tiene un poderoso motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con 350 hp y 343 lb-pie de torque de inyección directa.
Esta camioneta de Acura cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades, sistema de tracción a las cuatro ruedas Super Handling All-Wheel Drive.
Seguridad de Acura MDX Type S
- Control de Velocidad Crucero Adaptativo, con limitador de velocidad personalizable y seguimiento a baja velocidad.
- Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal.
- Sistema Automático de Luces Altas.
- Sistema de Conservación de Carril + Alerta de Cambio de Carril.
- Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado + Sistema de Prevención de Colisión con Transeúntes.
- Sistema de Mitigación de Salida de Carretera.
- Sistema de Monitoreo de Punto Ciego.
- Sistema de Prevención de Colisión Trasera.
El precio del Acura MDX Type S comienza desde 1,499,900 pesos.
¿Vale la pena comprarla?
Se sabe que Acura no es una marca de autos barata, sin embargo, esta camioneta vale la pena porque tiene grandes opciones de seguridad y buen equipamiento.
Si no termina de gustarte esta SUV de Acura, en De Cero a 100 te decimos cuáles son sus competidores directos: BMW X5, Mercedes-Benz GLE-Class o Audi Q7.
De esta forma, Acura demuestra que sigue siendo una gran marca a la cual se puede voltear a ver por sus prestaciones, buenas motorizaciones y gran seguridad.