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El DeLorean de vuelta, sí y es eléctrico y deportivo

No te pierdas los detalles de este clásico de la cultura pop que está de vuelta, seguro sacará más de un suspiro, ¡fue todo un hit y piensa volver a serlo!

Nuevo DeLorean.Créditos: Carcoops.
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¡Amantes de los viejos tiempos y la cultura pop, este puede ser su momento! Tras un avance a principios de este año, Lynx Motors ha revelado nueva información sobre su próximo DeLorean DMC-EV. El más importante es que el precio comienza en $249,999 y las entregas están programadas para comenzar en 2025.

El DeLorean de vuelta, sí y es eléctrico y deportivo

Los clientes pueden reservar su automóvil con un depósito de $2,500 y el modelo se factura como una “reinvención completa” del DeLorean DMC-12. La compañía aún no ha dicho mucho al respecto, pero las representaciones sugieren que el automóvil estará equipado con una parrilla completamente cerrada con el distintivo “DMC-EV”.

También podemos ver unos modernos faros LED así como una nueva carrocería inferior que viene pintada. Las actualizaciones continúan en la parte trasera con nuevas luces traseras y un parachoques aparentemente revestido de vidrio. A ellos se une un gran difusor y una serie de otras revisiones.

Si bien el exterior es reconocible al instante, no se puede decir lo mismo del interior, que ha sido completamente renovado. Los conductores se sientan detrás de un nuevo volante de fibra de carbono de tres radios y se encuentran mirando una enorme pantalla que abarca casi todo el ancho de la cabina.

Carcoops.

En otra parte, hay una nueva consola central que parece tener un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, así como un controlador giratorio con pantalla integrada. También podemos ver paneles de puertas actualizados, así como lo que parecen ser asientos de cuero modernos con refuerzos mejorados.

El motor V6 ha sido reemplazado por cuatro motores en las ruedas que le dan al automóvil tracción total y un tiempo de 0 a 96 km/h (0 a 60 mph) de menos de cuatro segundos. La energía proviene de una batería CATL de 70 kWh, que promete ofrecer una autonomía de hasta 250 millas (402 km).

También está previsto que el electromod de acero inoxidable tenga nuevas características de seguridad, como protección contra intrusiones laterales y control de tracción. Sin embargo, parece que la compañía todavía está trabajando en los detalles, por lo que es posible que desees tomarlo todo con cautela.

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