¿Cómo se puede hacer que uno de los hipercoches más potentes, caros y rápidos del mundo sea aún más exclusivo y deseable? Bueno, haces lo que Hennessey ha hecho con el Venom F5 'Stealth Series' y agregas un montón de fibra de carbono expuesta, pintura especial y muchos toques costosos.
Venom F5 Stealth, el Hypercar es más aerodinámico y esto cuesta
Hennessey está construyendo solo 99 ejemplares del Venom F5 y solo tres de ellos son modelos Stealth Series. Los tres se basan en la variante Revolution centrada en la pista, 2 Coupé y 1 Roadster.
Cada uno de los tres modelos de la Serie Stealth cuenta con una carrocería y un chasis especiales de fibra de carbono que tardan aproximadamente 2350 horas en ensamblarse; el automóvil 'Elemental Green' exhibido en Monterey combina elementos de fibra de carbono con componentes pintados en un impresionante tono verde. Según la empresa, sólo el trabajo de pintura tardó más de 650 horas en perfeccionarse.
Te podría interesar
El modelo Elemental Green también luce una franja decorativa dorada en el divisor delantero, la almeja delantera, los umbrales de las puertas, el techo y el difusor trasero, mientras que a juego con estos elementos hay ruedas con un hermoso acabado en oro mate. También tiene un número de carrera fantasma '44' en el divisor delantero y en las placas finales del alerón trasero.
El segundo modelo de la Serie Stealth en exhibición es un Roadster, conocido como 'Hypersonic Blue', también tiene un montón de piezas de fibra de carbono y está acabado en Hypersonic Blue, en caso de que el nombre del modelo no llegue, y también es azul.
Llantas pintadas y pinzas de freno azules con logotipos de Hennessey blancos; este y el modelo Elemental Green también tienen una insignia Stealth de aluminio de solo 8 micrones de grosor.
Al igual que ocurre con los modelos exóticos más refinados, los interiores de los modelos Venom F5 Stealth Series también son bastante especiales; el modelo Elemental Green tiene cuero color carbón en los cojines de los asientos, las tarjetas de las puertas y el tablero, mientras que el cuero dorado y negro agrega un toque extra de estilo.
Mientras tanto, la cabina del automóvil Hypersonic Blue está bañada en Ink Blue y Marine Blue. Incluso incluye fibra de carbono teñida de azul en las salidas de aire.
Cada uno de los modelos de la serie Stealth cuesta más de 3 millones de dólares y los tres han sido asignados a compradores, ¿qué te parece?